Vendo Asus Strix Vega 56 8GB OC - Acepto varios artículos como parte de pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debo suponer que eres el rey del sarcasmo? Esos videos de tom y jerry :rolleyes:

Ah usted estaba hablando enserio (cuidado no difunda Ignorancia), Vea este es un vídeo donde en muchos casos Le gana a la Rtx 2070 y si es de una persona seria y con reputación en el campo.

 
  • LOL
Reacciones: jarestrepo67
Ah usted estaba hablando enserio (cuidado no difunda Ignorancia), Vea este es un vídeo donde en muchos casos Le gana a la Rtx 2070 y si es de una persona seria y con reputación en el campo.


Hasta donde se Laneros esta lleno de gente seria, no se porque supuso lo contrario.

Para nada estoy difundiendo ignorancia, (mas bien sera caso del ladrón juzga por su condición con los vídeos de tom y jerry).

La gente sería usa argumentos no descalificaciones como decir que los que probaron los vídeos que envié no son serios pero el del suyo si, todas las pruebas se hicieron de manera correcta solo que en diferentes fechas y en diferentes escenarios de los cuales no has hecho la suficiente claridad y has dejado totalmente en la ambigüedad, por eso agradecemos el vídeo serio que enviaste que no es de Tom y Jerry, es el primer argumento que usas a tu favor, por favor coherencia.

Entonces retomemos a ver si entendí tu punto, tu tarjeta es mejor que una rx vega 56 como viene de fábrica pues el vídeo que envías como prueba es de una tarjeta con un power mod (es decir llevándola al extremo por encima del estándar en que viene de fabrica), por ende si argumenta dicho rendimiento en su tarjeta solo puede significar que usted ya hizo el procedimiento del power mod y la entrega certificada rindiendo igual que en el video de Steve Burke. Si es así genial y debería aclararlo en el post pues no se compara una Rx vega 56 de fabrica empezando porque el consumo de energía se tira por los cielos como se ve en el vídeo con el power mod.

Ahora el segundo argumento que se tambalea en contra tuya es que es mejor incluso que una GTX 1080 TI, en el mismo vídeo que envías se ve claramente que no es así, es más muchas veces pierde incluso contra la RTX 2070 incluso con el power mod del cual trata todo el video.

Ahora hablando de probar para creer, tengo un amigo cercano dueño de una RX vega 56 tal cual como la tuya pero sin mods, probamos con los últimos drivers vs mi GTX 1070 y créeme la diferencia fue insignificante. Tal vez debamos probar en algún titulo que conozcas de buena diferencia a favor de la vega, cual recomiendas que este a tu favor, en la pruebas DX12 probamos Control y probamos Shadow of the Tomb Raider . ;)

Ahora lo que si me pareció interesante fue aprender de todos esos mods que tiene disponible esa RX Vega 56, incluso vi que le puede poner la bios de la RX Vega 64.

Recuerda que esto es LANEROS y como fin principal de todo foro esta el compartir los conocimientos con la comunidad. 👍
 
Última edición:
Hasta donde se Laneros esta lleno de gente seria, no se porque supuso lo contrario.

Para nada estoy difundiendo ignorancia, (mas bien sera caso del ladrón juzga por su condición con los vídeos de tom y jerry).

La gente sería usa argumentos no descalificaciones como decir que los que probaron los vídeos que envié no son serios pero el del suyo si, todas las pruebas se hicieron de manera correcta solo que en diferentes fechas y en diferentes escenarios de los cuales no has hecho la suficiente claridad y has dejado totalmente en la ambigüedad, por eso agradecemos el vídeo serio que enviaste que no es de Tom y Jerry, es el primer argumento que usas a tu favor, por favor coherencia.

Entonces retomemos a ver si entendí tu punto, tu tarjeta es mejor que una rx vega 56 como viene de fábrica pues el vídeo que envías como prueba es de una tarjeta con un power mod (es decir llevándola al extremo por encima del estándar en que viene de fabrica), por ende si argumenta dicho rendimiento en su tarjeta solo puede significar que usted ya hizo el procedimiento del power mod y la entrega certificada rindiendo igual que en el video de Steve Burke. Si es así genial y debería aclararlo en el post pues no se compara una Rx vega 56 de fabrica empezando porque el consumo de energía se tira por los cielos como se ve en el vídeo con el power mod.

Ahora el segundo argumento que se tambalea en contra tuya es que es mejor incluso que una GTX 1080 TI, en el mismo vídeo que envías se ve claramente que no es así, es más muchas veces pierde incluso contra la RTX 2070 incluso con el power mod del cual trata todo el video.

Ahora hablando de probar para creer, tengo un amigo cercano dueño de una RX vega 56 tal cual como la tuya pero sin mods, probamos con los últimos drivers vs mi GTX 1070 y créeme la diferencia fue insignificante. Tal vez debamos probar en algún titulo que conozcas de buena diferencia a favor de la vega, cual recomiendas que este a tu favor, en la pruebas DX12 probamos Control y probamos Shadow of the Tomb Raider . ;)

Ahora lo que si me pareció interesante fue aprender de todos esos mods que tiene disponible esa RX Vega 56, incluso vi que le puede poner la bios de la RX Vega 64.

Recuerda que esto es LANEROS y como fin principal de todo foro esta el compartir los conocimientos con la comunidad. 👍
Ah ya entiendo esta dolido por que su Gtx 1070 es inferior sorry que te duela la realidad.
 
Ah ya entiendo esta dolido por que su Gtx 1070 es inferior sorry que te duela la realidad.
Esa fue tu conclusión de todo el tema? Jajajaja, deje así. Yo estoy es feliz con mi GTX 1070 que le gana a su Vega sin Mods y costo $750.000.

Al realmente le va a doler es al que compre esa RX Vega y después vea lo que realmente rinde y las opciones que se perdió por el valor que pagó. Mucha suerte con la venta.
 
Última edición:
Esa fue tu conclusión de todo el tema? Jajajaja, deje así. Yo estoy es feliz con mi GTX 1070 que le gana a su Vega sin Mods y costo $750.000.

Al realmente le va a doler es al que compre esa RX Vega y después vea lo que realmente rinde y las opciones que se perdió por el valor que pagó. Mucha suerte con la venta.

Parece que no vio el vídeo que compartí y solo respira por la herida, ridículo.


Hay va otro para que te estrellas mas con tu realidad, lo siento si te lastimo.
 
Parece que no vio el vídeo que compartí y solo respira por la herida, ridículo.


Hay va otro para que te estrellas mas con tu realidad, lo siento si te lastimo.

Tienes una gran imaginación si crees que lastimas a alguien con eso. Ni siquiera has mandado el primero vídeo en que le gane a la GTX 1080 TI como dijiste tu mismo que hacía la vega en tu primer post, RTX 2070 y GTX 1080 (NO TI) no son lo mismo que una GTX 1080 TI, para el valor de tu gráfica en teoría debería triplicar los FPS de la GTX 1070 porque vale 3 veces más y no esta ni cerca de doblarlos. Acepta que estas vendiendo humo y por eso tu agresión desde el inicio. La verdad duele no?
 
Tienes una gran imaginación si crees que lastimas a alguien con eso. Ni siquiera has mandado el primero vídeo en que le gane a la GTX 1080 TI como dijiste tu mismo que hacía la vega en tu primer post, RTX 2070 y GTX 1080 (NO TI) no son lo mismo que una GTX 1080 TI, para el valor de tu gráfica en teoría debería triplicar los FPS de la GTX 1070 porque vale 3 veces más y no esta ni cerca de doblarlos. Acepta que estas vendiendo humo y por eso tu agresión desde el inicio. La verdad duele no?
man no te desgastes! solo muestra vídeos donde sacan las típicas tablas; no videos ingame que son los que se debe uno fijar.
no te desgastes! te lo dice un afortunado dueño de una VEGA 64. saludos!
 
Tienes una gran imaginación si crees que lastimas a alguien con eso. Ni siquiera has mandado el primero vídeo en que le gane a la GTX 1080 TI como dijiste tu mismo que hacía la vega en tu primer post, RTX 2070 y GTX 1080 (NO TI) no son lo mismo que una GTX 1080 TI, para el valor de tu gráfica en teoría debería triplicar los FPS de la GTX 1070 porque vale 3 veces más y no esta ni cerca de doblarlos. Acepta que estas vendiendo humo y por eso tu agresión desde el inicio. La verdad duele no?

Triplicar Fps?, Sabes la pendejada que acabas de decir? Jajajaja eso no te duele te destruye comenzando, tener que escribir biblias " para tener la Razon"
 
Triplicar Fps?, Sabes la pendejada que acabas de decir? Jajajaja eso no te duele te destruye comenzando, tener que escribir biblias " para tener la Razon"
No es una pendejada pana es la forma mas sensata de comparar hardware analizar siempre su precio/rendimiento y la razón no me la tienes que dar tu, me la dará la comunidad. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
No es una pendejada pana es la forma mas sensata de comparar hardware analizar siempre su precio/rendimiento y la razón no me la tienes que dar tu, me la dará la comunidad. ;)

Claro llamando a los compinches para desprestigiar la venta, cualquiera, pero aclarando ese punto, eso no da sanción en el sitio?, Su conversación es valida en cualquier parte del foro menos en una venta.
 
Claro llamando a los compinches para desprestigiar la venta, cualquiera, pero aclarando ese punto, eso no da sanción en el sitio?, Su conversación es valida en cualquier parte del foro menos en una venta.

Primero no he llamado a nadie, tienes teorías de la conspiración en la cabeza. Cualquier administrador puede comprobarlo.

Segundo, lo único que he hecho es aclarar el rendimiento real de una RX VEGA 56, ya que usted lo esta inflando bastante declarando mejor rendimiento que una GTX 1080 TI lo cual ya comprobamos no es cierto.

Esa RX VEGA 56 hoy en día con últimos drivers (pero sin mods de bios o power mods) esta entre una GTX 1070 y una GTX 1080 en promedio (con sus excepciones en juegos optimizados de nvidia e igual en juegos a favor de AMD. Ni siquiera con el power mod extremo del vídeo que mandaste (donde el mismo man que lo hizo habla de los riesgo de mantener ese power mod para la gráfica en uso continuo) con el cual apenas en algunos juegos pasa la RTX 2070 pero sigue muy por debajo de la GTX 1080 TI.

Ahora me muestras por favor como aclararle a la comunidad el rendimiento real de lo que vendes es desprestigiar tu venta y como esto va en contra de las reglas. Usted es libre de vender su hardware usado al valor que quiera pero no de dar información falsa acerca del hardware que esta vendiendo.

Creo que ya todo fue aclarado, así que suerte con la venta.

NOTA: Aprende a tomar las cosas para mejorar, no para sentirte atacado, el mundo no esta en tu contra.
 
Última edición:
Primero no he llamado a nadie, tienes teorías de la conspiración en la cabeza. Cualquier administrador puede comprobarlo.

Segundo, lo único que he hecho es aclarar el rendimiento real de una RX VEGA 56, ya que usted lo esta inflando bastante declarando mejor rendimiento que una GTX 1080 TI lo cual ya comprobamos no es cierto.

Esa RX VEGA 56 hoy en día con últimos drivers (pero sin mods de bios o power mods) esta entre una GTX 1070 y una GTX 1080 en promedio (con sus excepciones en juegos optimizados de nvidia e igual en juegos a favor de AMD. Ni siquiera con el power mod extremo del vídeo que mandaste (donde el mismo man que lo hizo habla de los riesgo de mantener ese power mod para la gráfica en uso continuo) con el cual apenas en algunos juegos pasa la RTX 2070 pero sigue muy por debajo de la GTX 1080 TI.

Ahora me muestras por favor como aclararle a la comunidad el rendimiento real de lo que vendes es desprestigiar tu venta y como esto va en contra de las reglas. Usted es libre de vender su hardware usado al valor que quiera pero no de dar información falsa acerca del hardware que esta vendiendo.

Creo que ya todo fue aclarado, así que suerte con la venta.

NOTA: Aprende a tomar las cosas para mejorar, no para sentirte atacado, el mundo no esta en tu contra.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. primero compara mi gpu con la stock, segundo toda esa evidencia que le he puesto y las parodias son por creadas por dueños que representan ardidos como usted, que no soportan que esta gpu le gane a la suya incluso a la rtx 2080 como en este vídeo que rinde igual que la 1080 Ti, solo como en 3 Juegos, pero Con solo eso ya no invalida lo que digo, seguro toda esta gente con mucha mas reputación hicieron eso para que yo tuviera la razón, deje de ser ridículo y maduro niño viejorro, parece un fanboy de consola defendiendo por que solo es suyo.

 
  • LOL
Reacciones: jarestrepo67
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. primero compara mi gpu con la stock, segundo toda esa evidencia que le he puesto y las parodias son por creadas por dueños que representan ardidos como usted, que no soportan que esta gpu le gane a la suya incluso a la rtx 2080 como en este vídeo que rinde igual que la 1080 Ti, solo como en 3 Juegos, pero Con solo eso ya no invalida lo que digo, seguro toda esta gente con mucha mas reputación hicieron eso para que yo tuviera la razón, deje de ser ridículo y maduro niño viejorro, parece un fanboy de consola defendiendo por que solo es suyo.


Que ardido eres no más lee tus propias palabras (fanboy, ridículo, inmaduro, niño viejorro) jajaja todo eso solo habla mal de ti mismo. Jamás te he faltado al respeto en ningún post y esa falta de respeto si va contra la normas de laneros. (y)

En tu post jamás aclaras que tu GPU es full moded, por ende cualquiera asume que esta de stock, por ende se comparan GPU de stock, no stock vs MODED. Quién no esta actuando de forma madura aquí? 🤔

Y citando tus propias palabras "No hay mayor ciego que el que no quiere ver", en el vídeo que enviaste no hay ni un solo juego donde la gane a la RTX 2080, "dijiste que eran 3", son 0, solo hay un par donde le gana a la RTX 2070 como ya habíamos aclarado antes. Y se probaron antem, re2, bf v, cod, shadow tomb raider, ac adysey, forza, pubg, fornite, overwatch, cs:go, rainbow six. Hay que ser preciso con las palabras porque no es lo mismo Naranjas que Mandarinas. Te invito a volverlo a ver, tu VEGA 56 es la cuarta de arriba hacia abajo.

Ojala te la compren rápido ya que es tan brutal por todos los mods que le hiciste y ya no rinde ni cerca a una RX VEGA 56 Stock. Ojala siguieras mi sugerencia y aclares eso en tu post ya que es info importante y dejes de armar peleas que no existen, como que me duele que tu VEGA supere mi GTX 1070, eso me tiene sin cuidado, por lo que pague por ella mi costo por FPS es hermoso y además mi tarjeta no esta en venta siquiera. ;)

En este video de Enero del 2020 con FPS en pantalla comparan la RX VEGA 56 (Con bios de VEGA 64 y OC) vs GTX 1080 OC y le gana por poco en 3 títulos, el resto gana GTX 1080. Una gran opción flashearla con esa BIOS y la gran capacidad de OC para los dueños de la RX VEGA 56 hoy en día.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Viejo, como cobrás esto mas caro que una rx5700xt? ni siquiera es una vega 64 y con ese mod debe arder de lo lindo y la fiabilidad reducida.

Si algo la única que se equipara a la 1080TI es la 5700xt de fábrica

Y para benchmarks, mejor es fiarse de Hardware Unboxed, Gamers Nexus y ya luego por ahí Benchmark (literalmente el nombre del canal) o Testing Games, esos que no muestran el juego en acción, con las métricas mostrando en vivo las fluctuaciones del AVG, 1% low y 0.1% low generalmente no hicieron pruebas reales, las copiaron de alguna otra parte o se las están inventando
 
Me divertí viendo como el dueño de este post intenta engañar a novatos haciéndoles creer que esta tarjeta rinde mejor que una 1080Ti. Eso deberían regularlo por publicidad engañosa.
Si, cuando mucho esa tarjeta dará como una Gtx 1080 y lo digo desde experiencia que tuve casi todas las gtx desde la 1060 hasta el 1080ti y el precio mas haya de cada uno es libre de elegir en cuanto la vende y si la compra o no, si me parece que el precio esta muy pasado.
 
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. primero compara mi gpu con la stock, segundo toda esa evidencia que le he puesto y las parodias son por creadas por dueños que representan ardidos como usted, que no soportan que esta gpu le gane a la suya incluso a la rtx 2080 como en este vídeo que rinde igual que la 1080 Ti, solo como en 3 Juegos, pero Con solo eso ya no invalida lo que digo, seguro toda esta gente con mucha mas reputación hicieron eso para que yo tuviera la razón, deje de ser ridículo y maduro niño viejorro, parece un fanboy de consola defendiendo por que solo es suyo.


Hombre sin animo de ofender, no le niego que la vega 56 sigue siendo una super tarjetota y con el Mod OC aun más, pero no pude evitar comentar cuando dice que según ese vídeo la Vega 56 supera a la RTX 2080 en 3 juegos de un total de 13 que salen ahí.
Al respecto no se si estoy viendo mal el vídeo pero ahí muestra que únicamente esta un poco por encima en un par de juegos juegos, el primero en Battlefiend V Multiplayer 1080p/1440p y el segundo el COD 4 Blackout 1080p y eso solo en cuanto a Frametime FPS 1% Low se refiere, porque en AVG FPS la RTX 2080 le paga un repaso a la Vega 56 y en algunos juegos hasta la supera en casi 100 FPS de diferencia AVG.

Lo segundo es que esos bench basados en tablas y sin evidencia de pruebas reales no son muy fiables, si no miren este vídeo en donde prueban 15 juegos @ 1440p y en absolutamente todos la Vega 56 pierde frente a la RTX 2080, tanto en Frametime como en Avg y no por poca diferencia.

En tercer lugar digamos que los drivers ya han evolucionado bastante y alguien hace la compra de esta tarjeta esperando que rinda más que una GTX 1080 Ti en juegos DX12, y se encuentre con este rendimiento en un juego que apenas salió este mes...

....eso que he tenido 1080Ti (Inclusive mejor rendimiento en juegos dx12 a la Ti)....

performance-1920-1080-dx12.png performance-2560-1440-dx12.png performance-3840-2160-dx12.png

Yo creo que el alboroto se armó porque esta generalizando que la Vega 56 tiene mejor rendimiento en juegos DX12 que una GTX 1080 Ti, pues a pesar de que se pueda dar ese escenario, lo será pero en casos puntuales y eso debido a diferencias evidentes en Drivers, arquitecturas y optimizaciones de los mismos juegos. Es algo así como decir que una camioneta SUV que llega a 305 km/h es más rápida que un auto de Formula 1 que alcanza los 378 km/h solo porque la camioneta es capaz de pasar más rápido por una vía con varios "policías acostados" que un F1, no sé si me hago entender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.