Vendo Asus Strix Vega 56 8GB OC - Acepto varios artículos como parte de pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

filp

Lanero Reconocido
10 May 2013
3,263
Rating - 100%
35   0   0
Bueno muchachos les traigo mi preciada GPU la mejor que he tenido y eso que he tenido 1080Ti (Inclusive mejor rendimiento en varios juegos dx12 a la Ti), Decidí venderla por que al principio pensaba comprar otro pc incluirla en el ensamble a ella, pero hubo cambio de planes, la gráfica esta tan bien Cuidada como pueden ver en las fotos, y están buena Que es el único producto usado que vendo que le doy 1 mes de garantía OJO- Mientras el gpu haya trabajado en una PSU Certificada y potencia requerida obviamente y con buen board.

Datos Adicionales, Viene con todo lo de la Caja tal como se compro, vivo en una zona calurosa y tan buena es que por mas que jugara juegos exigentes subiendo como máximo al 90% de sus ventiladores en los juegos el mas exigentes del mercado no subía mas de 70 ° , con lo que yo jugaba a 60% de sus ventiladores en ultra no pasaba de los 65°.


Nuevo Precio: 0

ACEPTO Artículos como parte de Pago preferencia los de esta Lista pero si cree que tiene algo que me interese proponga!!

Playstation 2 - Aclarar versión y con que lo entregas.
Game Cube Ya se compro
Wii
-Ya se compro
Nintendo WII U
Playstation 3 Preferiblemente Original
Xbox 360 Slim Solamente original - Menos interesado.
Nintendo Switch.
Playstation 4 - PS4 no Ya compre
Xbox one - Solamente original de versiones alldigital o la version S.
Si tienes Juegos originales o accesorios (controles,etc) de estas consolas también los acepto como parte de pago o Como ultimo juegos oringales de PC pero como son por licencias por lo general casi todo mundo los tiene usados jaja.
GoPro Sin importar version propogan.
Memoria DDR4 de Escritorio
Procesador de sexta o septima Generacion - Como Maximo I3
PSU Real no mas de 500W
Capturadora tanto como video analogico o por hdmi. (el gato, wimi, etc)
GPU: de menor valor tambien.
Silla Gamer o buena de escritorio. Ya compre tambien.

EDIT Tambien:
Consolas Portatil
Gameboy advanced
DS-LITE
3ds o new 3ds.
PSP O VITA

Si tienes Varios Artículos de la lista entran también entran como de pago como de pago, la fecha es de ayer por que hasta hoy tuve tiempo de hacer el post.

Fotos:


20200310-160633.jpg

20200310-160734.jpg

20200310-161409.jpg
20200310-161319.jpg
 
Última edición:
Bueno muchachos les traigo mi preciada GPU la mejor que he tenido y eso que he tenido 1080Ti (Inclusive mejor rendimiento en juegos dx12 a la Ti), Decidí venderla por que al principio pensaba comprar otro pc incluirla en el ensamble a ella, pero hubo cambio de planes, la gráfica esta tan bien Cuidada como pueden ver en las fotos, y están buena Que es el único producto usado que vendo que le doy 1 mes de garantía OJO- Mientras el gpu haya trabajado en una PSU Certificada y potencia requerida obviamente y con buen board.

Datos Adicionales, Viene con todo lo de la Caja tal como se compro, vivo en una zona calurosa y tan buena es que por mas que jugara juegos exigentes subiendo como máximo al 90% de sus ventiladores en los juegos el mas exigentes del mercado no subía mas de 70 ° , con lo que yo jugaba a 60% de sus ventiladores en ultra no pasaba de los 65°.


Precio: 2.100.000 Nuevo Precio: 290.000

ACEPTO Artículos como parte de Pago preferencia los de esta Lista pero si cree que tiene algo que me interese proponga!!

Playstation 2 - Aclarar versión y con que lo entregas.
Game Cube Preferiblemente original.
Wii - Aclarar version Preferiblemente original y en su caja.
Playstation 3 Preferiblemente Original
Xbox 360 Slim Solamente original - Menos interesado.
Nintendo Switch.
Playstation 4
Xbox one - Solamente original de versiones alldigital o la version S.
Si tienes Juegos originales o accesorios (controles,etc) de estas consolas también los acepto como parte de pago o Como ultimo juegos oringales de PC pero como son por licencias por lo general casi todo mundo los tiene usados jaja.
GoPro Sin importar version propogan.
Memoria DDR4 de Escritorio
Procesador de sexta o septima Generacion - Como Maximo I3
PSU Real no mas de 500W
GPU: de menor valor tambien.

EDIT Tambien:
Consolas Portatil
Gameboy advanced
3ds o new 3ds.

Si tienes Varios Artículos de la lista entran también entran como de pago como de pago, la fecha es de ayer por que hasta hoy tuve tiempo de hacer el post.

Fotos:


20200310-160633.jpg

20200310-160734.jpg

20200310-161409.jpg
20200310-161319.jpg

Hombre, ahora sí tiene un precio realmente tentativo, $290.000 por esa tarjeta es una ganga. A dónde te transfiero?? :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ y jarestrepo67
amigo tengo una macbook pro retina touchbar 2019 13'' Nueva, con 12 ciclos de carga, la compre a mitad de febrero. me interesaria cambiar el portatil por una torre gamer o algunas partes, no se si le interese.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
amigo tengo una macbook pro retina touchbar 2019 13'' Nueva, con 12 ciclos de carga, la compre a mitad de febrero. me interesaria cambiar el portatil por una torre gamer o algunas partes, no se si le interese.

Gracias
Charla respondida.
 
Realmente dudo mucho que esa RX Vega 56 sea mejor que una 1080 TI vi bechmarks y apenas esta a la par de una GTX 1070. El ultimo es DX12.


ESE Vídeo es muy viejo cuando tenían malos controladores Jaja segundo esta es la version OC, Igual los juegos que presentaste también estaban optimizados para Nvidia, te dejo este mas reciente y mucho mas creíble que el que compartiste.

 
ESE Vídeo es muy viejo cuando tenían malos controladores Jaja segundo esta es la version OC, Igual los juegos que presentaste también estaban optimizados para Nvidia, te dejo este mas reciente y mucho mas creíble que el que compartiste.

Bueno busque otro video y es un poco mas justo pues muestra juegos donde la RX se distancia bastante de la 1070 mostrando el escenario que dices.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas