Vendo Asus Strix Vega 56 8GB OC - Acepto varios artículos como parte de pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre sin animo de ofender, no le niego que la vega 56 sigue siendo una super tarjetota y con el Mod OC aun más, pero no pude evitar comentar cuando dice que según ese vídeo la Vega 56 supera a la RTX 2080 en 3 juegos de un total de 13 que salen ahí.
Al respecto no se si estoy viendo mal el vídeo pero ahí muestra que únicamente esta un poco por encima en un par de juegos juegos, el primero en Battlefiend V Multiplayer 1080p/1440p y el segundo el COD 4 Blackout 1080p y eso solo en cuanto a Frametime FPS 1% Low se refiere, porque en AVG FPS la RTX 2080 le paga un repaso a la Vega 56 y en algunos juegos hasta la supera en casi 100 FPS de diferencia AVG.

Lo segundo es que esos bench basados en tablas y sin evidencia de pruebas reales no son muy fiables, si no miren este vídeo en donde prueban 15 juegos @ 1440p y en absolutamente todos la Vega 56 pierde frente a la RTX 2080, tanto en Frametime como en Avg y no por poca diferencia.

En tercer lugar digamos que los drivers ya han evolucionado bastante y alguien hace la compra de esta tarjeta esperando que rinda más que una GTX 1080 Ti en juegos DX12, y se encuentre con este rendimiento en un juego que apenas salió este mes...



Ver el archivos adjunto 408320 Ver el archivos adjunto 408321 Ver el archivos adjunto 408322

Yo creo que el alboroto se armó porque esta generalizando que la Vega 56 tiene mejor rendimiento en juegos DX12 que una GTX 1080 Ti, pues a pesar de que se pueda dar ese escenario, lo será pero en casos puntuales y eso debido a diferencias evidentes en Drivers, arquitecturas y optimizaciones de los mismos juegos. Es algo así como decir que una camioneta SUV que llega a 305 km/h es más rápida que un auto de Formula 1 que alcanza los 378 km/h solo porque la camioneta es capaz de pasar más rápido por una vía con varios "policías acostados" que un F1, no sé si me hago entender.
Muy de acuerdo con vos, la cosa es que mi GPU No es Una Stock de la Vega 56 Si no prácticamente la mejor versión que hay de ella.
 
  • LOL
Reacciones: Mr. Alfonso
Me divertí viendo como el dueño de este post intenta engañar a novatos haciéndoles creer que esta tarjeta rinde mejor que una 1080Ti. Eso deberían regularlo por publicidad engañosa.
Si le parece engañosa, llame a un moderador, Tengo argumento muy buenos para sustentar, Lo que digo, ademas el que debería haber llamado uno hace rato soy yo.
 
Hombre sin animo de ofender, no le niego que la vega 56 sigue siendo una super tarjetota y con el Mod OC aun más, pero no pude evitar comentar cuando dice que según ese vídeo la Vega 56 supera a la RTX 2080 en 3 juegos de un total de 13 que salen ahí.
Al respecto no se si estoy viendo mal el vídeo pero ahí muestra que únicamente esta un poco por encima en un par de juegos juegos, el primero en Battlefiend V Multiplayer 1080p/1440p y el segundo el COD 4 Blackout 1080p y eso solo en cuanto a Frametime FPS 1% Low se refiere, porque en AVG FPS la RTX 2080 le paga un repaso a la Vega 56 y en algunos juegos hasta la supera en casi 100 FPS de diferencia AVG.

Lo segundo es que esos bench basados en tablas y sin evidencia de pruebas reales no son muy fiables, si no miren este vídeo en donde prueban 15 juegos @ 1440p y en absolutamente todos la Vega 56 pierde frente a la RTX 2080, tanto en Frametime como en Avg y no por poca diferencia.

En tercer lugar digamos que los drivers ya han evolucionado bastante y alguien hace la compra de esta tarjeta esperando que rinda más que una GTX 1080 Ti en juegos DX12, y se encuentre con este rendimiento en un juego que apenas salió este mes...



Ver el archivos adjunto 408320 Ver el archivos adjunto 408321 Ver el archivos adjunto 408322

Yo creo que el alboroto se armó porque esta generalizando que la Vega 56 tiene mejor rendimiento en juegos DX12 que una GTX 1080 Ti, pues a pesar de que se pueda dar ese escenario, lo será pero en casos puntuales y eso debido a diferencias evidentes en Drivers, arquitecturas y optimizaciones de los mismos juegos. Es algo así como decir que una camioneta SUV que llega a 305 km/h es más rápida que un auto de Formula 1 que alcanza los 378 km/h solo porque la camioneta es capaz de pasar más rápido por una vía con varios "policías acostados" que un F1, no sé si me hago entender.

Excelente tu conclusión final, es exactamente eso lo que se le pidió que aclarara al lanero pues no decía nada al respecto en su primer post acerca de los MODS, pero si que superaba a la GTX 1080 TI en títulos DX12, de ahí partió todo. Como vimos después de muchos vídeos, solo gana por muy poco en casos muy puntuales en 1% Low y con full MODS y OC. En AVG nunca ganó vs la GTX 1080 TI.

Lo más cagada es siga usando el argumento de la camioneta como un argumento valido para decir que es mejor, creo que no vio el error en su lógica.

Algún moderador que revise el tema y nos de su opinión?

Up con la venta de esta RX VEGA 56 con esteroides.
 
No me queda claro, podría ser mejor que una vega 64?
 

Archivos adjuntos

  • FEE489CB-2346-4D8D-9D21-5F083135BF41.jpeg
    FEE489CB-2346-4D8D-9D21-5F083135BF41.jpeg
    920.7 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Yo voy a meterme de sapo, pero en serio está pidiendo todo eso por una Vega 56 con el argumento que rinde como una 1080ti 🤣🤣🤣, ni yo llegué a eso cuando tenía mi Vega 64 y eso que soy bien fanboy de AMD y a duras penas la comparaba con la 1080 porque igual sabía que salía perdiendo en muchas cosas
 
Me interesa la gpu pero creo que el precio no es acorde en lo absoluto, además eso que dices relacionado a la gtx 1080 ti es falso, no se de dónde lo sacas cuando ni la vega 64 la iguala en todos los juegos, para hacerlo toca hacer undervolt... La vega 56 se compara más a una 1070 - 1070 ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67 y AlejoZ
Me interesa la gpu pero creo que el precio no es acorde en lo absoluto, además eso que dices relacionado a la gtx 1080 ti es falso, no se de dónde lo sacas cuando ni la vega 64 la iguala en todos los juegos, para hacerlo toca hacer undervolt... La vega 56 se compara más a una 1070 - 1070 ti.
Veo que es nuevo en la comunidad le invito, que se lea las normas si no quieren que lo baneen.
 
señores @JulianD y @FroYo22 como es posible que permitan un post de venta como este? este señor esta vendiendo humo y desinformando prácticamente es un timo! disculpe si se ofende lanero @filp pero a menter dedos a boca de bobos a otra comunidad donde si le crean....

Señor, Yo ya puse Evidencia, me parece Delicado que entre a otro post a opinar cuando no es respecto a la venta y a desprestigiarla, que a usted no le parezca ya es otra cosa, Es más si leen esto los administradores me parece correcto que tomen medidas Correctas con este señor, que no está actuando correctamente a las normas de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
señores @JulianD y @FroYo22 como es posible que permitan un post de venta como este? este señor esta vendiendo humo y desinformando prácticamente es un timo! disculpe si se ofende lanero @filp pero a menter dedos a boca de bobos a otra comunidad donde si le crean....

El lanero FLIP es bastante terco y cerrado a su punto de vista acerca de su VEGA 56, el se guía en vídeos de VEGA 56 con MODS y con OC extremos pero sobretodo en el AMOR que siente por ella, este ultimo factor es que la valoriza tanto y ningún lanero hemos comprendido. Aunque si cambia la teoría a conveniencia por el coronavirus, la subida del dolar y oferta/demanda creo que le iría mejor.

Lo cagada es que para el Lanero FLIP atercar su teoría aclarando a la comunidad de laneros estas cosas es "DESPRESTIGIAR" la venta, lo cual es todo menos eso, como todo Lanero ha estado de acuerdo hasta ahora. Por algo los moderadores no han corrido a darle la razón que desde el inicio dice el mismo tener, ellos saben cuanto vale realmente esa tarjeta y no creo que permitan que esto se vuelva Mercadolibre donde venden GTX 960 en millón y medio y RTX 2080 TI en 9 millones. Sería definitivamente el fin de LANEROS si pasa eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guillermo Zapata
El lanero FLIP es bastante terco y cerrado a su punto a su punto de vista acerca de su VEGA 56, el se guía en vídeos de VEGA 56 con MODS y con OC extremos pero sobretodo en el AMOR que siente por ella, este ultimo factor es que la valoriza tanto y ningún lanero hemos comprendido. Aunque si cambia la teoría a conveniencia por el coronavirus, la subida del dolar y oferta/demanda creo que le iría mejor.

Lo cagada es que para el Lanero FLIP atercar su teoría aclarando a la comunidad de laneros estas cosas es "DESPRESTIGIAR" la venta, lo cual es todo menos eso, como todo Lanero ha estado de acuerdo hasta ahora. Por algo los moderadores no han corrido a darle la razón que desde el inicio dice el mismo tener, ellos saben cuanto vale realmente esa tarjeta y no creo que permitan que esto se vuelva Mercadolibre donde venden GTX 960 en millón y medio y RTX 2080 TI en 9 millones. Sería definitivamente el fin de LANEROS si pasa eso.
La GPU es OC Segundo escriba bien, que aca no Hay ningun Lanero Flip, que falta de seriedad en los usuarios de no seguir las normas de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas