Vendo Asus Strix Vega 56 8GB OC - Acepto varios artículos como parte de pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@filp no señor esto no es deprestigiar; usted es el que esta desprestigiando esta comunidad tratando de vender esa gpu a precio de 1080 ti, esta comunidad es seria y por ese mismo motivo no voy a permitir esto!
 
@filp no señor esto no es deprestigiar; usted es el que esta desprestigiando esta comunidad tratando de vender esa gpu a precio de 1080 ti, esta comunidad es seria y por ese mismo motivo no voy a permitir esto!

1080 Ti? a el precio de mi GPU esta Loco Esa GPU Usada con caja y todos sus accesorios no baja de 2.5 Millones En un lugar confiable.
 
La GPU es OC Segundo escriba bien, que aca no Hay ningun Lanero Flip, que falta de seriedad en los usuarios de no seguir las normas de la comunidad.
Claro pero los vídeo que me mandaste eran de MODS mas allá del OC de fábrica. Y tiene razón, que pena es FILP. Y te aseguro que ninguna regla se ha roto.
 
1080 Ti? a el precio de mi GPU esta Loco Esa GPU Usada con caja y todos sus accesorios no baja de 2.5 Millones En un lugar confiable.
Yo he visto acá en Laneros por usuario reconocidos y CONFIABLES GTX 1080 TI en $1'600.000. Y yo no confiaría mucho en un local que vende usadas en ese valor. Acá en Cali se consiguen al día de hoy RTX 2080 SUPER nuevas y selladas en 3 millones.
 
1588796487075.gif

Esto cada vez se pone mejor. Ward.
 
Yo he visto acá en Laneros por usuario reconocidos y CONFIABLES GTX 1080 TI en $1'600.000. Y yo no confiaría mucho en un local que vende usadas en ese valor. Acá en Cali se consiguen al día de hoy RTX 2080 SUPER nuevas y selladas en 3 millones.
Muestrenos, Actualmente y no post de hace mas de un año, ademas no compare con otros laneros Compare con tiendas Oficiales o mercadolibres con perfiles Con buena reputacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Muestrenos, Actualmente y no post de hace mas de un año, ademas no compare con otros laneros Compare con tiendas Oficiales o mercadolibres con perfiles Con buena reputacion.
Es en serio, Mercadolibre? Acá estamos en Laneros, acá se manejan precios de Laneros a Laneros, no de Mercadolibre, allá todos hacen lo mismo que usted hizo en este post. Pero esto no es Mercadolibre.

De tiendas oficiales de Cali ya le regalo el listado de precios de Tarjetas de Video de Multimarcas Digitales al día de hoy. Personalmente jamás usaría precios de Mercadolibre como referentes.

Multimarcas Nvidia.jpeg


 
Última edición:
Es en serio, Mercadolibre? Acá estamos en Laneros, acá se manejan precios de Laneros a Laneros, no de Mercadolibre, allá todos hacen lo mismo que usted hizo en este post. Pero esto no es Mercadolibre.

De tiendas oficiales de Cali ya le regalo el listado de precios de Tarjetas de Video de Multimarcas Digitales al día de hoy. Personalmente jamás usaría precios de Mercadolibre como referentes.

Ver el archivos adjunto 411895


Y la 1080 Ti .... ?, Que tiene que ver mercadolibre? es un sitio seguro donde se compra usado facilmente
 
  • LOL
Reacciones: jarestrepo67
Y la 1080 Ti .... ?, Que tiene que ver mercadolibre? es un sitio seguro donde se compra usado facilmente

Y donde inflan los precios constantemente sin ninguna censura o restricción por ende una página que ningún lanero con experiencia usaría de referencia, solo porque traman con los pagos seguros de mercadopago.

Que pasa con la 1080 TI la esta vendiendo? Creí que lo suyo era una VEGA 56?

En la lista y el vídeo que no vio supongo, tiene la comparación de la VEGA 56 y la RX 5700 que le puse del listado de partes NUEVAS y esta más económica que su vega 56 USADA y creó que también le gano en AVG en todos los juegos de la prueba.

Pero como le digo ojala la venda rápido pues es una tarjetota, pero siendo sensatos creería que le queda más fácil en mercadolibre pues para los precios de allá usted esta regalando esa VEGA 56, por otro lado para los que se manejan acá en laneros esta muy linda pero muy cariñosa. ;)
 
Última edición:
Yo he visto acá en Laneros por usuario reconocidos y CONFIABLES GTX 1080 TI en $1'600.000. Y yo no confiaría mucho en un local que vende usadas en ese valor. Acá en Cali se consiguen al día de hoy RTX 2080 SUPER nuevas y selladas en 3 millones.

Efectivamente yo vendí 2 1080ti en ese precio, incluso llegue a comprar vega 64 de 3 fan en 1.3.
Acabe de vende una 1080 zotac amp que rinde mucho más en 1.150 por acá también...
Suerte con la venta, por acá la va a necesitar.
 
Efectivamente yo vendí 2 1080ti en ese precio, incluso llegue a comprar vega 64 de 3 fan en 1.3.
Acabe de vende una 1080 zotac amp que rinde mucho más en 1.150 por acá también...
Suerte con la venta, por acá la va a necesitar.
Hola, ¿tienes tarjetas gráficas disponibles? estoy buscando una rtx 2060 o parecida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas