Asus Asus Transformer Pad Infinity

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
ASUS sacará a la venta a mediados de este mes la nueva Asus Transformer Pad Infinity. Un pepino!

ASUS-Transformer-Pad-Infinity.jpg

La nueva serie Transformer Infinity incluye en su hoja de características un salto de calidad en la pantalla al optar por paneles SuperIPS+ con brillo de 600 nits y una resolución de 1920×1200 píxeles. Además, esas pantallas estrenarán la tecnología Corning Gorilla Glass 2 para hacerlos más resistentes.


También estrenan estos nuevos tablets el chip de doble núcleo Snapdragon S4 Qualcomm MSM 8960 a 1.5 GHz, aunque esxistirá la versión con Tegra 3 (1.6 Ghz) pero solo con WiFi como conectividad. Ambos modelos vendrán con 1 GB de memoria RAM y posibilidad de escoger entre modelos de 16. 32 y 64 GB.

El modelo con Snapdragon se acogerá a la conectividad LTE como opción, y los dos integrarán WiFi, bluetooth 4.0, ranura para tarjetas microSD, salida HDMI, GPS y una batería de 10 horas de autonomía.

La cámara principal de este ASUS Transformer Infinity es de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 1080p. La luminosidad es f2.2 y la lente está compuesta por cinco elemento, lo que ayuda a la calidad de la imagen, como ha demostrado ya la de su hermano pequeño. La secundaria se conforma con dos millones de puntos.

El acabado estás viendo que está muy logrado, con metal en su cuerpo y un grosor de solo 8.5 mm. El peso es de 585 gramos. Mención especial también al sonido Sonicmaster mejorado.

Link oficial: http://eee.asus.com/eeepad/transformer-infinity/features/
 
Última edición por un moderador:
He visto precios a partir de los 690€ en eBay. Depende de la cantidad de memoria y si trae o no teclado.
 
Yo estoy tratando de ahorrar para adquirir una asus pero quiero la version con snapdragon no la de tegra...en bestbuy esta disponible para comprar...no se por q amazon no la esta vendiendo, me refiero a amazon propiamente o a asus, todas las q he visto son vendidas por terceros

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy tratando de ahorrar para adquirir una asus pero quiero la version con snapdragon no la de tegra...en bestbuy esta disponible para comprar...no se por q amazon no la esta vendiendo, me refiero a amazon propiamente o a asus, todas las q he visto son vendidas por terceros

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Al final si hay versión con Snapdragon? Todos los modelos que he visto son Tegra 3.
 
Si existe 2 versiones con snapdragon una es con lte y la otra con 4g, ambas para ponerle plan de datos...la wifi se mantiene en tegra...lo q no se si ya fuerin lanzadas en usa o son versiones para otras regiones, asus es un fabricante muy bueno en productos pero en covertura y presencia en el mercado aun tiene mucho camino

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas