Asus Tuf Gaming F15 vs HP Pavilion Gaming 15-ec1506la

Unos cuantos fps de más en la versión ti dependiendo del juego. En navegación y trabajos no se va a notar a no ser que hagas cosas de diseño
 
Yo estoy en esa misma posición ahora y no sé muy bien cual elegir, me estoy yendo un poco más por la Asus debido a que la Hp veo normalmente comentarios de errores y problemas graves con el calentamiento, entiendo que es normal en una laptop pero en la Hp el problema es demasiado

La Asus es la misma pero solo la gtx 1650, la hp si es igual a la que dices con la 1650ti y ryzen 4600h, claramente se ve que es mejor la hp por componentes pero es sacrificar calidad por potencia
 
La Asus es la misma pero solo la gtx 1650, la hp si es igual a la que dices con la 1650ti y ryzen 4600h, claramente se ve que es mejor la hp por componentes pero es sacrificar calidad por potencia
Entre esos dos prefiero el Asus. Es fresco el reposamuñecas mientras que el HP es más caliente en la parte derecha (los he probado ambos en Ktronix/Alkosto).
 
No recomiendo el HP. Compré uno similar hace dos años y presenté demasiados problemas, incluso me tocó enviarlo a garantía. Hoy en día es un equipo lento y malo.
Ya corrigieron los errores de la HP Pavilion Gaming en la versión 2020 y si está lento es por que utilizas HDD seguramente
 
Ya corrigieron los errores de la HP Pavilion Gaming en la versión 2020 y si está lento es por que utilizas HDD seguramente
Verdad? Y cómo? Si es una falla de diseño (ventilación y pésima construcción).

El equipo mejora un poco pero por las modificaciones que los usuarios les hacemos, cambio de pasta térmica regularmente, base refrigerante, ssd, ram.
Pero en general el equipo es una :poop: a Kms con HP.