ASUS V8420, se me adelanto la NAVIDAD!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Queria compartirles que ya la tengo en mis manos, estaba en su cajita, con sobrecito sellado, hermosa, fascinante, totalmente espectacular, QUE SORPRESITA!, la mejor de la mejor.

Que NAVIDAD CARAJO!!!

Uff abri el empaque, huele a nuevo, su cables, su pcb, su COOLER! totalmente cautivadora, son las 7:25pm......LA AVENTURA COMIENZA.

Que mejor, viene con AQUANOX,MIDNIGHT GT primary racer, y demos de RALLY CHAMPIONSHIP EXTREME, COMANCHE 4, DELTA FORCE LAND WARRIOR, COLLIN MAC RAE 2, OPERATION FLASH POINT E INCONMING FORCES.............. AHHH que extasys.

POR AHORA ......EL CONSABIDO 3DMARK2001 SE pa empezar, ahi les cuento..........

GRACIAS MY GOD!!!
 
Lo felicito Mr Kike, esa Asus la compraste en Bogota?? En CB sistemas estaban vendiendo esa a 400 mil pesos y yo me compre la ultima al parecer... pero no para mi, es para un cliente, yo estoy esperando mi amada MSI.
 
Lo unico raro hasta ahora.........drivers 29.40A! que no vienen WHQL, al parecer son propios de asus y me parece que no estan dando excelente rendimiento en 3dmark solo 9783Marks test default! ahi estoy bajando disque los 3140f, de asus a ver como va la cosa...............STAY TUNED

En un test que hizo HOTHARDWARE, esta maquinita con OC hizo la bobadita de subir hasta 308/712mhz
 
Que bien men!!! Eso es una TI4200 si o q!

Que más trae....


Sensor de temperatura, gafas, tv out? ?
 
Viene con tvout por svideo + dvi + mas cables dobles vga,dvi y svideo rca.

Si es una gf4ti4200 con memo de 128 ddr de 3.3 ns,. ah y el sensor
 
Estoy parecido...

Estoy haciendo la gestion para conseguir una tarjetica de video decente y una G4Ti4200 esta en la mira tambien...

Genial cuando uno recibe hardware nuevo, personalmente explote de felicidad cuando arme mi PC nuevo...
 
perdonen que sea :eek:fftopic: pero sin demeritar la tarjeta de kike y siendo lo mas objetivo posible, alguien me puede decir cual es mejor de las 2?? Asus o MSI?? no quiero leer aqui que "yo prefiero" sino el que sepa cual es mejor, pues yo pedi una Asus para un cliente y me gustaria saber si puedo quedarme con esa o la MSI.
 
Me gustaria saber cual es el precio???
alguien sabe?? en COLOMBIA por supuesto nada de paginas en USA...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Si señor en CB Sistemas, Compugreiff tambien las tiene ya al mismo precio.
 
perdonen que sea pero sin demeritar la tarjeta de kike y siendo lo mas objetivo posible, alguien me puede decir cual es mejor de las 2?? Asus o MSI?? no quiero leer aqui que "yo prefiero" sino el que sepa cual es mejor, pues yo pedi una Asus para un cliente y me gustaria saber si puedo quedarme con esa o la MSI.

A este momento yo personalmente prefiero 2 mil veces MSI.

Haber pero eso depende del lado en que se mire, por ejemplo si a usted le gustan los goodies, los bundleds, las vainas adicionales vayase por ASUS.

Pero si a usted le gusta recibir lo que espera de una tarjeta, guiarse en los parametros del fabricante, estar lo mas reference posible, entonces MSI es el lider.

Las asus se han caracterizado por siempre salirse del referencie y muchas veces sus mejoras las traicionan dando inestabilidad etc, asi fue el caso con el infinite loop,

Toda la vida las reference han sido las mejores.
 
A mi también se me adelantó la navidad, tengo exactamente el mismo modelo =)

Pa los que quieren precios, a ver les cuento...

yo compré la misma hace una semana, ASUS V8420, de 128 Mb con salida TV y salida DVI. Geforce4 Ti 4200...

$280 mil en La Pasarela Cali !!!!

6190 3Dmarks 2001 en mi humilde duron de 1000.

(¿dónde está el que no creía que iban a bajar?)
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
...Las asus se han caracterizado por siempre salirse del referencie y muchas veces sus mejoras las traicionan ...

Cyber, a mi me fue de lo lindo con mi GTS, era un ASUS V7700 y nunca me dio problema, vos también tuviste esa y hasta con una Ultra se le llegó a comparar.

Igualmente, Unnilhexium tuvo una GF3 ASUS, tarjeta ke el único problema ke le presentó fue una incompatibilidad con WinXP, pero con el reemplazo de la BIOS el problema se le solucionó.

Nigromante también tiene una GF3 ASUS, y perfecto, ni un solo problema.

Los problemas ke he conocido con ASUS han sido en sus boards, pero ese no es el tema akí.

Igualmente, Borlon tuvo una GF2 MX marca MSI y la tarjeta siempre le trabajó de lo lindo, ni un solo problema.

Apoyando la idea de las marcas con una referencia sobre sus boards, muchos LANeros hemos tenido MSI, y hoy más ke nunca: Unnilhexium, ODDG, CyberPelle, Borlon, Shark, Hater (si mal no recuerdo) y kien les escribe. (Nota: a ODDG no le ha ido tan bien como a nosotros con su MSI, nadie sabe por ké).

Desde siempre he tenido MSI como board, nunca otra marca, y me ha ido perfecto, algunas pekeñas kejas, pero nada de fondo.

En resumen, en mi opinión, ASUS es muy buena marca de tarjetas de video, pero no de boards, y MSI es muy buena marca para ambas.

Conclusión, si de video se trata... errrrda! ké dilema. Las ASUS traen más gallos ke las MSI, yo creo dejaría ke mi bolsillo decidiera eso.

Suertex
 
Como dice adun, el ofertazo del año 280k la misma tarjeta, y creo que la adquirio en el sitio del año, es un precio por debajo de pricewatch.com, excelente.

Sin embartgo, me gustaria que revisara las velocidades de core y memoria frente a las de la especificacion 260/550. es IMPORTANTE!!!
 
Originalmente colocado por Adun
yo compré la misma hace una semana, ASUS V8420, de 128 Mb con salida TV y salida DVI. Geforce4 Ti 4200...$280 mil en La Pasarela Cali!!!!
(¿dónde está el que no creía que iban a bajar?)

Adun la verdad es que no han bajado, lo que pasa es que estas comprando algo que simplemente aca en Colombia se le llama Lavado de Dolares, razon por la cual salen mucho mas baratas que hasta en el mismo USA.
 
Para info de adun, mire en pricewatch cuanto vale la mas barata de estas vcards............. claro el lavado de dollars es un negociazo..........para vos!
 
en pricewatch valían US$109

... yo sabía el dato cuando la compré. De hecho, yo no estaba comprando aceleradora ese día, simplemente estaba recogiendo listas de precios de partes cuando la ví... hice cuentas y pues como sabía que una genérica en pricewatch.com valía US$109, esa ASUS estaba regalada y me di la pela y la compré.

.. a B3lcebú (el que compró la MX420 de afán y ya la vendió) le pidieron ayer $270 !!! :)

Yo estoy seguro que esa gente tiene su negocio raro, pero pues yo soy pobre y allá ellos. Igual la garantía de 3 años la da es ASUS :D

Sobre lo que dice Kike:
acordate que hay dos especificaciones para la 4200:
http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1608&p=3
con 64 MB, memoria Hynix de 3.3 ns = 260/550
con 128 Mb, memoria Samsung de 4.0 ns = 260/440

..ya en otro foro se habló de eso, y sobre cómo la de 64 Mb como la de Onix puede correr más que la de 128 en algunos juegos (por la ram más rápida)

Si tu tarjeta es la azul que viene con memoria BGA (cuadradita) de 3.3 ns SAMSUNG (no Hynix), entonces la tuya es la ASUS V8420 Deluxe (http://www.asus.com/products/vga/v8420d/overview.htm) que asus hizo mejor que la especificación (memoria BGA de la 4600 en vez de TSOP de la 4200). En ASUS dicen "the V8420D can actually beat a default Ti4600 solution". Esa es la mejor tarjeta 4200 que existe

La mía es la V8420 TD (http://www.asus.com/products/vga/v8420td/overview.htm) que es amarilla y tiene chips TSOP de 4.0 ns (exactos a la especificación de NVidia, yo los miré bien). La mía es una 4200 normalita.

... y mi G4 Ti 4200 con DDR de 440 Mhz 128 MB, TV out, DVI y caja bonita con garantía de 3 años es justo lo que necesito, y eso que a mi bolsillo le tocó estirarse un resto pa completar esos $280 mil pesos.

Eso si, valió la pena todo lo que me leí y los dos meses de antesala que llevaba haciéndole a la llegada de las 4200 a pasarela. Muy buena tarjeta. Corre excelente. Escala muy bién con la CPU que uno tenga. El que esté pensando comprar tarjeta, recomiendo la 4200 al 300%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas