ASUS V8420, se me adelanto la NAVIDAD!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Mr.KiKe
Para info de adun, mire en pricewatch cuanto vale la mas barata de estas vcards............. claro el lavado de dollars es un negociazo..........para vos!

Precisamente Kike, en pricewatch esta la mas barata pero que marca??? mire bien y comprobara que las ASUS no valen menos de US$150, las que valen de US$109 en adelante empiezan por genericas y por marcas como Apollo, cosas asi.
A que te referis con que el lavado de dolares es un negociazo para... mi??
 
Lo que dice payne es cierto, genericas hay por montones a 109 dolls, sin embargo asus estan como de 180 y algo mas.

En lo de la deluxe, tenes razon, es la mejor de las 4200 que hay, eso es indiscutilble, de hecho sube a 308/712 en oc sin mosquearse a causa de su memoria buenisima SAMSUNG, la mia tambien es una TD, lo que no logro entender todavia es porque trae una velocidad de memoria mas baja que la DVI sola que anda en 512, siendo que la especificacion es la misma, ahi si me quede pailas.

Por otro lado, los drivers son un gallo mayor dizque 31.40F y no son WHQL, la ventaja tal vez se veria mejor en unoS como los 40.72 de referencia, pero cuando se tratan de instalar una vez se tienen los de asus es un problema, no se reconoce bien la tarjeta.

Es una tarjeta robusta, sin embargo no viene con MONITOR de temperatura, como lo traen las DELUXE, me imagino que debe ser por los relojes de memoria altos al igual que el del core.

Ve payne, no lo del lavado no era para vos ome, era pa los del negocito donde las venden, manejan unos precios bien baratos y tienen de lo ultimo en guaracha, ahi lo pude comprobar, las ultimas boards y que tal.........de hecho en pasarela solo como dos o tres negocios mas, traen lo ultimo a esos precios y algo que me parecio bacano, como que no venden pcchips sino POR ENCARGO, je,je,je

Sigo pensando en lo de la memoria de la TD, cual sera la velocidad normal de reloj para trabajar sin problemas, la que figura dizque de 444mhz? o sera que la rebajaron en la bios de la tarjeta....... raro, raro ese numero tan especial.
 
Alguien me puede decir en que parte de la pasarella es que se consiguen esas tarjetas?? a 280k?? al menos si no hay donde fue que las coniguieron??.
 
Originalmente colocado por Mr.KiKe
Lo que dice payne es cierto, genericas hay por montones a 109 dolls, sin embargo asus estan como de 180 y algo mas.

Sigo pensando en lo de la memoria de la TD, cual sera la velocidad normal de reloj para trabajar sin problemas, la que figura dizque de 444mhz? o sera que la rebajaron en la bios de la tarjeta....... raro, raro ese numero tan especial.

Las velocidades oficiales de las Ga Ti son:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1619&p=2

Tarjeta / Core / RAM
GeForce4 Ti 4600 / 300MHz / 325MHz DDR
GeForce4 Ti 4400 / 275MHz / 275MHz DDR
GeForce4 Ti 4200 (128MB) / 250MHz / 222MHz DDR
GeForce4 Ti 4200 (64MB) / 250MHz / 250MHz DDR

Osea que la "dizque" 444 Mhz es la velocidad oficial (222 x 2)

Los chips samsung son de 4.0 ns, osea que en teoría alcanzarían una velocidad DDR de 2 * 1 / 4.0 ns = 2 * 250 Mhz = 500 Mhz, pero el rating de los chips no es una garantía absoluta:

"the 4ns chips are theoretically capable of hitting 250MHz. Remembering that memory ratings aren't absolute guarantees, the 4ns chips are probably borderline for validation at 250MHz and thus they are clocked at 222MHz"

Si es muy especial el número, pero ese fué el que decidió NVidia para la memoria samsung, y yo supongo que salió de pruebas que hicieron o algo así. Osea que si lo que querés saber es "cual es la velocidad normal de reloj para trabajar sin problemas", realmente es esa: 444 Mhz.

Yo personalmente tengo la mía así y no le pienso overclokear la memoria ni el core.

Leí por ahí que las tarjetas de 128 con chips samsung pueden alcanzar al menos 540 o 550 Mhz, pero no me gusta la idea de overclokear la tarjeta porque siento que es empezar a dañarla, y está nuevecita, linda y es "Ti", así que pienso quererla como ella es, sin pretender cambiarla :)
 
Me uno a la pregunta de Max Payne... donde consiguieron esa tarjeta a tan solo 280.000??
Yo no me creo eso facil. Y si bien era la ultima de las ultimas y por eso se la rebajaron, al menos diga donde era!! (el nombre del almacen, claro)
 
UY ADUN, tks por lo de las velocidades, es cierto no vale la pena oc una ti...........ella de por si solita es lo mas linda..........hay que dejarla asi..............tranquilita...............ah!!!
 
PUES YO ME UNO A LA RESPUESTA DE ADUN!!!

y mejor dicho me hago matar por su teoria de k le costo 280 y saben pork ?????????????????????????????????




pork hoy compre la misma targeta en 250 so is true :cool:


bueno ahi los dejo, pensando

por otro lado adun a mi el 3dmark me dio como 5400 algo no me acuardo, pero en fin hasta 6000 no me llego, y yo tengo un atlhon a 900 con 384 de ram explicame esa vaina!!!, aa y le puse antialiasing 2 samples en las opciones de 3dmark sera por eso??
 
Oigan pero que berracos tan egoistas... que les cuesta decir donde la compraron???
 
adun me dijo que era la ultima y ya se acabaron :(, y parece ser que son refurdished por eso a ese precio hayq eu esperar que tal le sale a adun
 
jajaj eso de que es la ultima queda como e veremos, demas que aparece otro caleño con la misma tarjeta, y de nuevo dice que era la ultima:p
 
Si no se que les cuesta decir donde se consigue esa bendita tarjeta... eso de que la ultima.. puro truco de los almacenes para que uno la compre de una vez, en CB Sistemas que hay la misma ASUS a 400 mil pesos me dijeron que era la ultima tambien el miercoles pasado. Ayer pedi lista de precios por Fax y todavia estaba ahi....

Y lo de refurbished no habia caido en cuenta de eso, de mas que si es asi.
 
ah, con razón b3lcebú me estaba preguntando que "¿que es refurbished?"

A ver: :hm:

yo no le he dicho a sx ni que se acabaron ni que sean refurbished:

¡¡¡¡ mi amada G4Ti no es ninguna refurbished !!!!

(al rancho si no, pues)

Lo que pasa es que sx ofreció una por ahí en deremate o algo así, pa ver si hace una platica, y pues no quiere que yo diga dónde es que la compré porque depronto alguien de aquí se le tira el negocio (y ciertamente, parece haber uno que otro fariseo que se deja ver cuando uno pone algo a la venta)

Tos miren: La tarjeta no es refurbished, es NUEVA. A mi en noviembre me pidieron $300 y me rebajaron a $280.
A b3lce le pidieron $250 de una (iría vestido de gamín o que?)
a Ráfaga le pidieron $300 hoy miércoles 11.

Yo no tengo el nombre del sitio porque no lo ví y el recibo ("remisión") no tiene ni siquiera el nombre del local (mucho menos teléfono, dirección, etc), ya se imaginarán lo pirata del sitio, pero pues yo recuerdo bíen dónde queda "geográficamente", y esas son las señas que les dí a B3lcebú, a snaiperx y a Ráfaga. mándenle un MP a cualquiera.

Guardé silencio en laneros.com por no dañarle el negocio a snaiperx que es amigo mío, pero ¿quién lo manda a inventar que mi nueva Ti es refurbished? pa esa gracia hubiera insultado a mi mamá.

Y no te preocupés b3lce, que la tarjeta es nueva, no es ningún refurbished y tu mony quedó bien invertida. :Smiley:
 
No pero es que la intencion no es ofender, pero no seria raro que fuera refurbished.

Tengo el caso de mi vecina que se mando a traer un Sony Vaio con pantalla de 17" activa de Miami. No se porque nunca me lo compro a mi heh!! pero bueno lo mas tenaz es que despues de 1 año de uso (hace 15 dias) arrimo a mi casa pues la maquina no le prendia. De tanto revisar no pudimos prender esa vaina y cuando mire por debajo decia "Refurbished" le conte a la vieja como era ese cuento y si vieran la ira que armo..... alla esta ese coco en Miami donde el man que se lo vendio "Nuevo". Lo tenaz es que se lo vendio a precio de nuevo, ella me dijo que pago como 2500 dolares por el. (eso le pasa por no comprarme a mi heheh!!) pero bueno ahi esta, mamando.

Asi que Adun, no te sientas ofendido pero nada de raro hay que esas tarjetas sean refurbished, en USA abundan y por lo general las venden hasta a la mitad de lo que vale una nueva.
 
Originalmente colocado por Max Payne
Asi que Adun, no te sientas ofendido pero nada de raro hay que esas tarjetas sean refurbished, en USA abundan y por lo general las venden hasta a la mitad de lo que vale una nueva.

Si, eso es cierto. yo hace un par de años vendía mucho en deremate.com diskmans de mp3, importadoras de vídeo y cosas de esas (compradas en computergeeks.com) y más de una vez estuve tentado a comprar refurbished, pero como era para vender preferí no correr riesgos con clientes enjados.

Además porque los mismos fabricantes siempre marcan bien las cosas refurbished (para evitar avivatos), por ejemplo: ninguna marca envía productos refurbished en caja de RETAIL, siempre vienen "plain packed" al estilo OEM (envuelto, o en una caja simple.) Las Ti4200 en cuestión vienen en caja de retail con todos los juguetes.
 
Igual siempre vienen marcados no con calcomania sino con impresion de tinta al lado del signo CE o UR y abajito dicen refurbished, eso como dice adun , son cuidadosos los gringos, asi vengan en caja retail o en oem.
 
Mens, yo prefiero prevenir, los gringos son muy cuidadosos pero tambien son los mas vivos de este planeta.....
 
heee hasta donde va a llegar este foro, el hecho k nos halla salido la targeta barata no kiere decir k sea reparada, ni mala, ni tenga la mitad de clock frecuecy k visage con ustedes nos salio barata pork en ese chuzo lavan dolares y asi la vendan a 100 mil pues lavan 100 mil ,so cual es la bobada, k envidia no jejejeje :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas