ASUS Vivobook 15 ¿Es buena compra?

esetalcamacho

Lanero Reconocido
17 Mar 2021
279
Hola que tal? Estoy estudiando CIencias de Datos, consideran este portatil adecuado para el tipo de uso que le dare?

Se puede atualizar ram y almacenamiento en el futuro?

1718077323065.png

Hola que tal? Estoy estudiando CIencias de Datos, consideran este portatil adecuado para el tipo de uso que le dare?

Se puede atualizar ram y almacenamiento en el futuro?

Ver el archivos adjunto 598344
Que características se necesitan para Ciencia de datos?

El equipo me parece bueno para uso normal y aguantaría su buen tiempo.

Actualizar RAM parece que si se puede. Por lo que veo (habría que confirmarlo con el modelo exacto) tiene 4GB soldadas y un slot para máximo 16GB (20GB en total):
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/asus/vivobook-15-x512da

Almacenamiento pensaría cualquier NVMe M.2 serviría a futuro.

• Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Que características se necesitan para Ciencia de datos?

El equipo me parece bueno para uso normal y aguantaría su buen tiempo.

Actualizar RAM parece que si se puede. Por lo que veo (habría que confirmarlo con el modelo exacto) tiene 4GB soldadas y un slot para máximo 16GB (20GB en total):
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/asus/vivobook-15-x512da

Almacenamiento pensaría cualquier NVMe M.2 serviría a futuro.

Es este equipo viene con 16GB de Ram, realmente lo tendria como backup para cuando salga de viaje y precise de trabajar en remoto. Tengo mi computador de escritorio con un Ryzen 5 5600

Es este equipo viene con 16GB de Ram, realmente lo tendria como backup para cuando salga de viaje y precise de trabajar en remoto. Tengo mi computador de escritorio con un Ryzen 5 5600
Habría que ver el modelo exacto, por que si dice que tiene 16GB queda la duda que sean soldadas y no tenga slot de ampliación, o podría ser que tiene 8GB soldadas y un slot con 8GB ocupado.