Asus Asus Zenfone 2 laser ze551kl Cuentas Usuario

jafz_20

Lanero Regular
23 Feb 2017
1
Hola a todos,

Este tema lo cree para consultar un problema que tengo con mi Asus Zenfone 2 laser ze551kl, hace unos meses se me actualizo el Asus al Android 6.0.1, todo funcionaba bien pero después de un tiempo lo restablecí de fabrica porque estaba muy lento, cuando realice este proceso me di cuenta que android ya no me esta dejando crear mas cuentas de usuarios (No aparecía ni el usuario Invitado), cuando tenia la versión 5 tenia dos cuentas y cuando lo actualice las dos cuentas quedaron intactas, pero cuando lo restablecí, el smartphone quito la opción; ya no me sale la opción de crear mas usuarios para poder crear otro perfil o cuenta de usuario.

¿Que puedo hacer para que el smartphone me deje crear otro usuario?

Muchas Gracias.
 
¿Que puedo hacer para que el smartphone me deje crear otro usuario?

El soporte multi-usuario está deshabilitado por defecto en Android desde la versión 5.0. Algunos vendors mantuvieron el soporte a esta caraterística en sus teléfonos, sin embargo la mayoría deshabilitaron por completo el soporte desde Android 5.1/6.0 en adelante. Si usted lo quiere habilitar, le toca ser root y seguir estas instrucciones. Tenga en cuenta que si no está corriendo Android puro (teléfono Nexus, Android One, Pixel), es posible que el multiusuario tenga problemas de compatibilidad con la ROM stock del fabricante del teléfono.

Fuente de la información proveída: Menos de dos minutos de investigación en Google.
 

Los últimos temas