Asus Asus Zenfone 2 ZE551ML no entran llamadas banda 4G Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose david Mondragon

Lanero Regular
12 Nov 2015
3
Buenos días a todos

Tengo un Asus Zenfone 2 ZE551ML, con el cual llevo apenas una semana usándolo y muy buena maquina, pero tengo un problema bastante molesto, tengo una linea Movistar Colombia, el plan que tengo incluye navegación 4G, pero en el momento que tengo activa la banda 4G no esta realizando el cambio automático a 3G para poder recibir llamadas, por ende no están entrando, solo me llega un sms informando que x numero me llamo.
Alguien conoce alguna solución que no se dejar en la configuración tipo de red preferida 2G/3G?
Yo tengo puesta la siguiente 2G/3G/4G que seria la correcta.
Nota: Los APN los tengo configurados correctamente, no presento falla alguna en la navegación.
Gracias.
 
Una lastima que aún siga ese problema, si se pasa por el facebook de ASUS encontrara muchos comentarios buenos del equipo pero desafortunadamente todos los que usan movistar tienen el mismo problema suyo



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose david Mondragon
Veo que dejó un comentario en el foro oficial del Zenfone 2.

Le recomiendo que se lea el foro, por ahí de la página 30 en adelante, encontrará muchos comentarios de usuarios con sus mismos problemas. Creo que ninguno ha podido solucionarlo.

No desista del Zenfone, es un excelente equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose david Mondragon
El problema es evidente con el 4G de Movistar, escriba a soporte de ASUS y de MOVISTAR a ver que solución le dán.
Ninguno de los 2 da solución alguna, Movistar dice que todo esta bien en su red y que es falla del equipo, me dicen que intente cambiando la sim 4G que tengo a ver si funciona correctamente y Asus me dice que es el operador y lo único que aporto fue enviar la configuración de la APN, cosa que se tiene bien desde hace rato.
 
Ninguno de los 2 da solución alguna, Movistar dice que todo esta bien en su red y que es falla del equipo, me dicen que intente cambiando la sim 4G que tengo a ver si funciona correctamente y Asus me dice que es el operador y lo único que aporto fue enviar la configuración de la APN, cosa que se tiene bien desde hace rato.


Amigo, ante semejante respuesta tan tibia de Movistar, y viendo que Asus tiene la razón y en lo que dice (y sustentando en que otros usuarios utilizan los Zenfone con otros operadores en 3G-4G sin problemas), si yo estuviera en su lugar consideraría seriamente pasarme para otro operador que me de datos en 4G.

Ahora bien, si para ud. es imperativo conservar la línea de Movistar para voz, entonces déjela para la SIM2 y en la SIM1 ponga cualquier otro operador que ofrezca 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas