Win7 Atajos de Teclado

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
me preguntaba si alguien me podria ayudar, tengo windows 98, y quiero configurar los atajos de escritura del teclado, ejemplo si con: alt+64, haces @, quiero agregar uno que con alt+(algo), y pues poder tener la opcion de agregar mas signos raros, me entiende????, tengo un signo nuevo, pero cada ves que lo quiero poner tengo que copiarlo y pegarlo, lo que quiero hacer es tener una conbinacion para ponerla rapido, me ayudarian????? :p

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
mirate aki esta toda la tabla, alt+(valor hex del caracter)..estan hasta los ascii extendidos
PD:el valor hexadecimal en esa tabla es la columna ke dice Hx

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
MAPSI dijo:
Busque en www.softonic.com, que creo que hay algunos programs sobre eso, almenos un colega mio hizo su teclado multemedia mediante un programilla y era más viejo...
y en serio ud quiere instalar un programa que quien sabe que contenga guardado solo para eso??? yo mejor imprimiria la tabla ASCII y la pegaria en algun lado de mi escritorio (ojo no el de guindos :p )

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
mira, esque si tengo la tabla ascii, pero no me sirven los primeros 31, (que son los mas raros)y me preguntaba solamente, que error tendria mi computadora y como lo cambio...

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
viejo pero es ke los primeros 31 caracteres son "non-printing characters the ASCII" ...comprendes? :S

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
entiendo que no se pueden imprimir, que no tienen caracter, que si los pones es habeses un solo cuadro vacio, pero de todas maneras ahi está y cumple su funcion en el juego que estoy programando con ascii, pero en mi teclado, al hacer la funcion con el de alt+(1-31), NO ME SALEN, he visto en unas paginas que le pique, ctrl-E, por ejemplo ENQ, pero no le entiendo, porque menos(-) E, y no mas(+) E????

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
Mira no se que significa TM, (perdona mi ignorancia), pero si te refieres a como escribir Luis(tm), con codigos ascii es asi: alt+72, alt+117, alt+105, alt+115, alt+40, alt+116, alt+109, alt+41.
espero que te ayude(si estoy bien), Saludos

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
1,990
tarriba dijo:
1. Mira no se que significa TM...
2...si te refieres a como escribir Luis(tm), con codigos ascii...

1. TM = TradeMark

2. Lo que trato de hacer es lo que aparece en la imagen de abajo =)

Cya!

Archivos adjuntos

• LuisTM.jpg
    LuisTM.jpg
    1.1 KB · Visitas: 727

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
Luis™?, la mejor forma de encontrar algunos codigos ascii es llamando la utilidad de windows, mapa de caracteres, pues ahi pueden encontrarse todos los caracteres que deseemos.
Luis™, la combinacion de teclas es: alt+0153, espero te sirva Luis™ y podas cambiarte el nick

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
1,990
Lucho's dijo:
Luis™?, la mejor forma de encontrar algunos codigos ascii es llamando la utilidad de windows, mapa de caracteres, pues ahi pueden encontrarse todos los caracteres que deseemos.
Luis™, la combinacion de teclas es: alt+0153, espero te sirva Luis™ y podas cambiarte el nick

Noooo pero THANKS :D
Eso si es colaboración!

Gracias por la info y anótate un punto.

Cya!

22 Abr 2004
4,969
Network al servicio de la comunidad laneros ..

SAle men aca te va tu respuesta.. me pusiste a estudiar un rato windows jejej pero bueno aca te va la solucion.. espero sea recompenzado mi esfuerzo jejeje..

mira se va a inicio --> ejecutar y escribe --> eudcedit.exe

y listo empieza a crear su caracter que ud necesite... sale.. saludos

FotoComDigital

Lanero Reconocido
20 Ago 2004
227
YA QUE LOS VEO INMERSOS EN ESOS TEMAS DEL CODIGO ASCII PREGUNTO PORQUE NO ME SALE CON AL+0153 ™ y lo encuentro en el mapa de caracters con u+2122 expliquemen\ ppor favor