Win7 Atajos de Teclado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
me preguntaba si alguien me podria ayudar, tengo windows 98, y quiero configurar los atajos de escritura del teclado, ejemplo si con: alt+64, haces @, quiero agregar uno que con alt+(algo), y pues poder tener la opcion de agregar mas signos raros, me entiende????, tengo un signo nuevo, pero cada ves que lo quiero poner tengo que copiarlo y pegarlo, lo que quiero hacer es tener una conbinacion para ponerla rapido, me ayudarian????? :p
 
mirate aki esta toda la tabla, alt+(valor hex del caracter)..estan hasta los ascii extendidos
PD:el valor hexadecimal en esa tabla es la columna ke dice Hx
 
MAPSI dijo:
Busque en www.softonic.com, que creo que hay algunos programs sobre eso, almenos un colega mio hizo su teclado multemedia mediante un programilla y era más viejo...
y en serio ud quiere instalar un programa que quien sabe que contenga guardado solo para eso??? yo mejor imprimiria la tabla ASCII y la pegaria en algun lado de mi escritorio (ojo no el de guindos :p )
 
mira, esque si tengo la tabla ascii, pero no me sirven los primeros 31, (que son los mas raros)y me preguntaba solamente, que error tendria mi computadora y como lo cambio...
 
viejo pero es ke los primeros 31 caracteres son "non-printing characters the ASCII" ...comprendes? :S
 
entiendo que no se pueden imprimir, que no tienen caracter, que si los pones es habeses un solo cuadro vacio, pero de todas maneras ahi está y cumple su funcion en el juego que estoy programando con ascii, pero en mi teclado, al hacer la funcion con el de alt+(1-31), NO ME SALEN, he visto en unas paginas que le pique, ctrl-E, por ejemplo ENQ, pero no le entiendo, porque menos(-) E, y no mas(+) E????
 
Mira no se que significa TM, (perdona mi ignorancia), pero si te refieres a como escribir Luis(tm), con codigos ascii es asi: alt+72, alt+117, alt+105, alt+115, alt+40, alt+116, alt+109, alt+41.
espero que te ayude(si estoy bien), Saludos
 
tarriba dijo:
1. Mira no se que significa TM...
2...si te refieres a como escribir Luis(tm), con codigos ascii...

1. TM = TradeMark

2. Lo que trato de hacer es lo que aparece en la imagen de abajo =)

Cya!
 

Archivos adjuntos

  • LuisTM.jpg
    LuisTM.jpg
    1.1 KB · Visitas: 755
Luis™?, la mejor forma de encontrar algunos codigos ascii es llamando la utilidad de windows, mapa de caracteres, pues ahi pueden encontrarse todos los caracteres que deseemos.
Luis™, la combinacion de teclas es: alt+0153, espero te sirva Luis™ y podas cambiarte el nick
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lucho's dijo:
Luis™?, la mejor forma de encontrar algunos codigos ascii es llamando la utilidad de windows, mapa de caracteres, pues ahi pueden encontrarse todos los caracteres que deseemos.
Luis™, la combinacion de teclas es: alt+0153, espero te sirva Luis™ y podas cambiarte el nick

Noooo pero THANKS :D
Eso si es colaboración!

Gracias por la info y anótate un punto.

Cya!
 
Network al servicio de la comunidad laneros ..

SAle men aca te va tu respuesta.. me pusiste a estudiar un rato windows jejej pero bueno aca te va la solucion.. espero sea recompenzado mi esfuerzo jejeje..

mira se va a inicio --> ejecutar y escribe --> eudcedit.exe

y listo empieza a crear su caracter que ud necesite... sale.. saludos
 
YA QUE LOS VEO INMERSOS EN ESOS TEMAS DEL CODIGO ASCII PREGUNTO PORQUE NO ME SALE CON AL+0153 ™ y lo encuentro en el mapa de caracters con u+2122 expliquemen\ ppor favor
 

Los últimos temas