Atajos del Teclado

tarriba

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2005
necesito ayuda!!!! aunque sea de windows!!! :p , lo que pasa es que tengo un signo nuevo, que, de verdad necesito, pero no puedo estarlo copiando cada ves, y pues queria saber si habia manera de agregarlo a la configuracion del teclado, y tener un metodo para ponerlo cada ves que yo kiera, como para el @, es alt+64, o parecidos, tengo windows 98, porfavor ayudenme,!!!!! se los agradeceria :p

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
y porque este foro esta en ZONA MAC! .. MUEVANLO A WINDOWS!!
ademas hay otro en GNU/LINUX

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2004
otro mas?????? shuuuuuuuu

ya hay como 4 o 5 con lo mismo.. y de la misma persona... :muerto:

Flako

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2004
hno ya a ud no fué el que le dimos cientos de respuesta, expliquese mejor entonces y no creen mas foros repetidos y vera como se solucionan las cuestiones ;)

G

gK-||sico||

Guest
posible Solucion:

Busque en google una tabla de los caracteres ASCII o de Unicode.. de seguro en alguna de esas dos tablas encuentra el "alt+64" que necesitas

Flako

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2004
gK-||sico|| dijo:
posible Solucion:

Busque en google una tabla de los caracteres ASCII o de Unicode.. de seguro en alguna de esas dos tablas encuentra el "alt+64" que necesitas
esta solución ya se la hemos dado cientos de veces, yo la verdad no entiendo entons que es lo quee quiere hacer este man

_silence_

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
lo que el quiere es una forma de "relacionar" una tecla al alt+? (ni siquiera ha dicho cual es...)
en mi vida habia escuchado la posibilidad de hacer eso....

POZZETA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2004
supersimple: windows/accesorios/herramientas del sistema/mapa de caracteres
ahi busca la fuente, el signo y aparece el comando. p Ejem:
alt+ 1011
es eso lo que pregunta?

_silence_

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
que no, el man SUPUESTAMENTE conoce el combo de alt, lo que quiere es hacerle un shortcut