Win7 Atajos del Teclado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
necesito ayuda!!!! aunque sea de windows!!! :p , lo que pasa es que tengo un signo nuevo, que, de verdad necesito, pero no puedo estarlo copiando cada ves, y pues queria saber si habia manera de agregarlo a la configuracion del teclado, y tener un metodo para ponerlo cada ves que yo kiera, como para el @, es alt+64, o parecidos, tengo windows 98, porfavor ayudenme,!!!!! se los agradeceria :p
 
hno ya a ud no fué el que le dimos cientos de respuesta, expliquese mejor entonces y no creen mas foros repetidos y vera como se solucionan las cuestiones ;)
 
posible Solucion:

Busque en google una tabla de los caracteres ASCII o de Unicode.. de seguro en alguna de esas dos tablas encuentra el "alt+64" que necesitas
 
gK-||sico|| dijo:
posible Solucion:

Busque en google una tabla de los caracteres ASCII o de Unicode.. de seguro en alguna de esas dos tablas encuentra el "alt+64" que necesitas
esta solución ya se la hemos dado cientos de veces, yo la verdad no entiendo entons que es lo quee quiere hacer este man
 
lo que el quiere es una forma de "relacionar" una tecla al alt+? (ni siquiera ha dicho cual es...)
en mi vida habia escuchado la posibilidad de hacer eso....
 
supersimple: windows/accesorios/herramientas del sistema/mapa de caracteres
ahi busca la fuente, el signo y aparece el comando. p Ejem:
alt+ 1011
es eso lo que pregunta?
 

Los últimos temas