Atari Flashback 2 Revive Tu Niñez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,594
Rating - 100%
39   0   0
ATARI FLASHBACK 2.0
game.jpg




RECUERDAS EL FAMOSO ATARI 2600 CON AQUELLOS GRANDIOSOS JUEGOS DE LOS 80'S????

"EL ATARI" ESTA DE REGRESO!!!

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA CONSOLA DE COLECCION EN SU CAJA ORIGINAL

INCLUYE

CONSOLA CON 40 JUEGOS

CONTROLES ATARI 2600 ORIGINALES DE PALANCA ( "JOYSTICK" )

ADAPTADOR PARA CORRIENTE

INSTRUCTIVO

O P O R TU N I D A D

UN SUPER REGALO !!!

GENERACIONES "X o Y"







ALGUNOS DE LOS JUEGOS QUE INCLUYE SON:

ADVENTURE I Y II

HAUNTED HOUSE

RETURN TO HAUNTED HOUSE

SECRET QUEST

WIZARD

ASTEROIDS Y DE LUXE

PONG

BATTLEZONE

CENTIPEDE

MILLIPEDE

LUNAR LANDER

MISSILE COMMAND

SPACE DUEL

CAVERNS OF MARS

YAR´S REVENGE

COMBAT

3D TIC TAC TOE

DODGE'EM

HUMAN CANNONBALL

PITFALL

RIVER RAID

ENTRE OTROS....



Atari está de vuelta


Para curiosos, para coleccionistas, para historiadores, pero sobre todo para nostálgicos. Atari Inc. relanzó la más popular de las consolas de videojuegos, replicando hasta en el más mínimo detalle el viejo aparato que inauguró oficialmente la entretención digital en el hogar.

Después de casi 30 años de su aparición en el mercado, vuelve el Atari tal como fue concebido: con una consola negro con naranjo y los dos célebres y tradicionales joystick.

El nuevo modelo -denominado Atari Flashback 2- es lanzada al mercado casi tres décadas después de que apareciera la clásica consola Atari 2600 en el año 1977.

Flashback 2 incluye 40 juegos, algunos clásicos como Pong, Asteroids, Millipede, Lunar Lander, Missile Command y Combat, por nombrar algunos, aunque también nuevas versiones que son continuación de algunos, como Combat II o algunos inéditos desarrollados por fanáticos de la tecnología de los 8 bits como Aquaventure.

A diferencia de la original, éstos vienen integrados en la propia consola, es decir, no hay que comprar cartuchos como sucedía con la Atari 2600. Basta enchufarla al televisor y comenzar a jugar (ver recuadro).

La clásica consola Atari es un objeto de culto en la historia de los videojuegos, es el punto de partida del desarrollo de la industria del entretenimiento a nivel mundial. Hoy tenemos los fantásticos anuncios de consolas ultramodernas que marcan el paso del tiempo, pero no logran borrar la poderosa imagen de la consola original, que salió al mercado a fines de los ´70?

Atari Flashback es el último lanzamiento de esta marca y por su bajo precio y particulares características no reemplaza al PC, Play Station u otra de las consolas modernas. Para los jugadores es más un complemento y una nueva forma de divertirse

Sin sistemas extra, sin software adicional ni configuraciones extrañas, los jugadores pueden disfrutar de los famosos juegos que marcaron la tendencia en una época gloriosa.

Atari Flashback 2 ofrece el mismo revestimiento de madera del Atari 2600 y logra producir una sensación de juego idéntica a la original, gracias a que cuenta con dos joysticks clásicos, que permiten hacer competencias entre los jugadores.
 
HOLA HOLA..

Me interesa...
Cuanto esta pidiendo..??

Le puede tomar una foto real a su consola.. quiero ver como es la parte fisica... y en que estado se encuentra??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas