ataryPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
muchos de ustedes le gustaria tener este mod de atary 800 me parecio bueno verlo y me hizo a acordar de los antiguos pcs aca
 

Archivos adjuntos

  • pc in atary.jpeg
    pc in atary.jpeg
    23.9 KB · Visitas: 289
no tuve un atari pero tenia un acer x386 como a 2mb ram , ja y como recuerdo las tardes que me la pasaba jugando , frog y principe de persia.. XD
 
jejejej ráfaga yo también, por ahí tengo uno y funcionando... :) Superman era de las que mas me gustaba re rulz uffffff
 
ah, indiana jones que tal, defender, space invaders, master blaster, outlaw, centipede, ahh que tiempos.
 
No yo no tenia esos juegos lo maximo que juge asi recool fue bankrober ese era el mejor juego 1 persona que juge y como se movia nada de lag....... y todavia lo busco para emularlo y no lo encuentro, lo otro era karate unos muñecos todos flacuchentos cuadrados jejejejeje que AÑOS QUE AÑOS.....
 
Huy yo alcance a tenr uno parecido...si me acuerdo bien uno guardaba los juegos es un casette de cinta magnetica!

Freogger, Invader y Pac-Man Rulz!!!
 
PAC MAN, CLARO!

Y donde me dejan el rey de todos? EL TELEBOLITO? (Creo que la mayoria aqui no saben ni siquiera de la existencia de este, je,je,e)
 
Originalmente colocado por Don KiKe:

PAC MAN, CLARO!

Y donde me dejan el rey de todos? EL TELEBOLITO? (Creo que la mayoria aqui no saben ni siquiera de la existencia de este, je,je,e)

Jaaaaaaaaa TELEBOLITO!!!!!! Esa mierd.. es viejisima! si no estoy mal eso no era el tal Pong.
 
Originalmente colocado por ZeeKer
Jaaaaaaaaa TELEBOLITO!!!!!! Esa mierd.. es viejisima! si no estoy mal eso no era el tal Pong.

TELEBOLITO ....... yo todavia tengo una vaina de esas ................. funciona y todo .........
 
<<t763rm3n>> por eso te pueden dar harto billete en un museo, ja,ja,ja,a
 
Yo jugaba algo como ricochet hoy en día, pero en 2600... cómo se llama????? y a saltar en una especie de trampolín que tampoco me acuerdo el nombre, y a navecitas, jejejeje =P
 
Yo me acuerdo de maracianitos, el primer juego de video que toque, ah y uno que era com de un sapo, un tal frog algo, también los primeros juegos de carreras hechos en 197 y algo estos tenian como ejecutable un archivo Gpcga
 
Ufffff yep yo recuerdo en mi 2600:
1. Pacman
2. Marcianitos
3. Ranitas
4. Tanques de guerra
5. Tarzan
6. Superman
 
jajja, muy bueno, pero este me parece aún mejor

Con pantalla de 5'' incluida!!
 

Archivos adjuntos

  • sx64-0013.jpg
    sx64-0013.jpg
    9.5 KB · Visitas: 144
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas