ataryPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tuve un 2600 pero ni me acuerdo bien de lo que jugaba era entonces yo solo un niño de 4 años creo
 
io tmbn tuve un 2600 pero el pc mas viejo ke he tenido era uno medio nuevo un celeron a 333 me gustaria haber tenido un pc antes snif snif, amo los pc's io jugaba escondite en el 2600 jeje
 
jajja, muy bueno, pero este me parece aún mejor

Con pantalla de 5'' incluida!!

HAY NO YA!!!!

Bacana tu foto!

Yo lo primerito que tuve fue un Sinclair y luego otro Synclair y luego otro y otro y otro, y asi como 6 Synclair tuve porque los quemaba cada 10 minutos, en esa epica (de los 286) yo me acuerdo que me encontraba estos aparaticos debajo del puente cerca de mi casa, cada rato los veia y era una cuca conectar eso al tv y ver marcianitos raros en la pantalla, yo ni me acuerdo lo que veia en ese entonces.

Luego tuve un Comododre un Radioshak no me acuerdo que cosa que inclusive me acuerdo que le mande a ampliar la memoria por mi casa, que habia un radioshack, luego 8086 y ya eso es el mundo de la modernidad (Advanced Tecnology), creo que tuve un XT pero no recuerdo exactamente, lo que si me acuerdo es que todo esto lo encontre debajo de un puente, hasta el 286, fue lo ultimo que encontre en el puentesito. ya de ahi es historia. jeje
 
y fue`precisamente uno de estos computadores lo que hizo que atari (ahora fusionada con la francesa infrogames no se como) tuviera problemas economicos
 
Mi primer pc fue un ATARI INFESA el cual utilizaba casettes normale spara guardar mi programas por alla en los finales de los 80 y lo conectaba al televisor jejejej. Tiempos aquellos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.