[!! ATENCION !! ] BATTLEFIELD 4 a 50.000 y Premium a 79.000 <--- liquidacion de cdkeys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Compufache

Lanero Reconocido
11 Feb 2010
2,351
Rating - 100%
71   0   0
LOGOLOGO.jpg


BATTLEFIELD 4 PARA PC 100% CDKEY ORIGINAL (AL PRECIO DE ORIGIN)

ACTIVACION DE MEMBRESIA PREMIUM

BATTLEFIELD 4 PC cuenta con cdkey totalmente nueva: 50.000 (mas barato que en origin)


CANTIDADES LIMITADAS , APROVECHEN Y DESPUES NO VENGAN A LLORAR :D






BATTLEFIELD 4 PREMIUM activacion en cuenta: 79.000
TE DEJO AMBOS EN !!!!! 120.000 !!!!



news_photo_35931_1386789431.jpg

+

ss.jpg



QUÉ SE ENTREGA?

- cuenta totalmente nueva de origin con BATTLEFIELD 4 PC
porque se le activo la cdkey? porque era de una oferta que expiraba el 30 de abril asi que tocó salvarla activandola, nada mas

- SERIAL / CD KEY PARA BATTLEFIELD 4 premium 100% ORIGINAL EN ESPAÑOL PARA PC

- ACTIVACION EN CUENTA ORIGIN DE PACK PREMIUM


Procedimiento:

que es la ACTIVACION EN CUENTA ORIGIN ? Una vez ud active la serial de cdkey de BATTLEFIELD 4, me cede los datos por un instante para activar la premium tras lo cual se devuelve la cuenta y le cambia los datos de acceso por seguridad,

pregunta: y como se que ud no se quedara con mi cuenta
?

Por 2 sencillas razones: 1. las cuentas origin tienen segunda clave la cual usted conoce y que no solicitare, esta segunda clave es la que deja cambiar la clave principal y el correo con el que usa la cuenta. 2. Por que ya tengo experiencia y mis clientes estan satisfechos con ello
Mi reputación es mi garantía, revisa los comentarios de mis clientes en laneros y en mercadolibre:





MEDIOS DE PAGO

- BANCOLOMBIA


- EFECTY

- BALOTO

( COSTOS DE CONSIGNACION EN BANCO O GIRO A CARGO DEL COMPRADOR, TRANSFERENCIAS ENTRE CUENTAS BANCOLOMBIA SON GRATUITAS, PAGO A TARJETA DE CREDITO BANCOLOMBIA NO GENERA NINGUNA COMISION, SOLO PAGA EL VALOR DE COMPRA Y LISTO)


Una vez se confirme el pago se procederá a enviar la serial / cdkey al correo que desee
Totalmente nueva, sin estrenar


logojaison.png


 

Archivos adjuntos

  • MP_Character_Profiles_US_large_wm.jpg
    MP_Character_Profiles_US_large_wm.jpg
    1,005.4 KB · Visitas: 235
  • Battlefield-4-22.jpg
    Battlefield-4-22.jpg
    752.9 KB · Visitas: 499
  • ss.jpg
    ss.jpg
    124.8 KB · Visitas: 357
Última edición:
a lo bien aguanta comprarla o me espero es q dicen q no es battlefield sino BUGFIELD.
y pues prefería aguantarme o comprar el titan mientras arreglan eso a empezar a tirar %#&Q$ al aire por q se me cae el juego o me matan con un solo disparo.
:dead:
 
a lo bien aguanta comprarla o me espero es q dicen q no es battlefield sino BUGFIELD.
y pues prefería aguantarme o comprar el titan mientras arreglan eso a empezar a tirar %#&Q$ al aire por q se me cae el juego o me matan con un solo disparo.
:dead:

pues la verdad el unico bug que he tenido es cuando salgo de las partidas pero porque salgo a lo mula, el resto es bugs pendejos como que a veces no se cargue bien el color de algo, pero es rar vez que pasa eso, lo que pasa es que los gamers son muy exigentes y ademas el bf4 come mas recursos que el bf3 `por eso el bf3 se puede jugar en cualquier lado, por otro lado los bugs no afectan jugabilidad o cualquier cosas en multiplayer, por ejemplo que se caiga cada rato algun server o cosas asi la verdad no, ahce rato areglaron eso, mas que nada ahora solo estan corrigiendo bugs esteticos, que se le caiga a uno el juego por ahi 2 veces en el mes es mucho y eso si no es por porque uno tenga el ping alto
 
a lo bien aguanta comprarla o me espero es q dicen q no es battlefield sino BUGFIELD.
y pues prefería aguantarme o comprar el titan mientras arreglan eso a empezar a tirar %#&Q$ al aire por q se me cae el juego o me matan con un solo disparo.
:dead:

el titanfall se los dejo en 105

aqui en mi publicacion estan mas cdkeys si necesita o para cotizar :

www.laneros.com/temas/vendo-cdkeys-al-mejor-precio-crysis-2-dead-space-3-dirt-3-dead-space-3-y-mas.209354/
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.