ATENCION: CANCELADA LAN NACIONAL!!!! no lea esto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
¿Se asusto mi querido lanero?...}]

no se extrañe, con la disculpa de todos pero es la unica manera de llamar su atencion y de lanzar una alerta sobre esto:

estamo a menos de un mes de la LAN NACIONAL y la gente necesita saber que es lo que se va a hacer con esto. primeramente porque los que tenemos que ahorrar como un Hijue************ para ir necesitamos saber el valor de inscripcion, el sitio, el cuento de la comida, el transporte, el ron (obviamente) todo el cuento y hasta ahora solo hay un sitiesito web (y me disculpan pero es asi) que no dice nada.

repito esto es un campanazo de alerta para los organizadores porque si existimos muchos que queremos ir y con muchas ganas....
 
Los Organizadores se han pronunciado.

Las inscripciones para LAN Nacional (LAN.Co) se abrirán un mes antes de la fecha de su realización.
La nueva fecha será Semana Santa del año 2004. Por lo tanto doy este comunicado OFICIAL y se hace participe a todos los que conforman la Comunidad Gamer en Colombia.

LAN.Co tiene por fecha definitiva semana santa del 2004, se está haciendo todo el esfuerzo para que sea un evento especial y unico en colombia.

No se apresuren a comprar pasajes, a dejar a la abuelita sin visita, a vender el perro o en su defecto el gato. sin que antes les demos las informacion definitiva, el comunicado con la fecha y todos los demas datos se dara a conocer en forma oficial y con aproximadamente un mes de anticipacion por los organizadores y no por rumores.

El retraso es debido al interés que han presentado varios patrocinadores en el evento. Esto permite hacer una mejor y más económica Lan Party para los asistentes, pero requiere de más preparación y publicidad.

Fin de la transmisión.
 
Con este es como el 4 foro que habla de lo mismo... moderadores cierren tres para que no nos enredemos y se hablen las cosas claras en un solo tema
 
que mierd... a volver a correr los pasajes pa mi pueblo...voy a mandar una cuenta de cobro a los organizadores del evento por lo que me salga la corrida del pasaje

edit: entonces lanbackup sigue en pie?? hasta de prooooonto me apunto, pero no tengo residencia en manizales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas