[[ATENCION GAMERS ]]thermaltake shark full tower en 350.000 + envio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
Rating - 97.4%
75   2   1
Thermaltake SHARK

Thermaltake SHARK Black Aluminum ATX Full Tower + 2 fans ASPIRE blue leds + set de catodos azules de alta luminocidad

precio $400.000




en campus party

attachment.php


sin la tapa para q vean el interior...

attachment.php

______________________________________________________________________________________________________________[/B]




G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)

attachment.php

PRECIO 150.000



______________________________________________________________________________________________________________
 
esto es un regalo sabiendo que llevan 4 coolers de 120cms!!!! 2 aspire y 2 thermaltake!! y un set de catodos de alta luminocidad!!

380.000+envio wow!!!
 
Muy bonita la torre, lástima necesitar urgentemente una PSU de al menos 700W si no de una haríamos el negocio
 
saludos

propongame algun negocio q estoy escuchando!!!

Hola
Saludoss..

Esa caja esta re ***************a.... me gusta mucho... lastima que acabe de hacer una inversion en mi PC... Me compra un ati hd4850 y 4 GB en ram... voy a mirar si me llega esta semana dinero podemos hacer negocio..

Saludos..

Charlyfon
 
SOLO POR HOY 350.000 + ENVIO ...

es un regalo aprovechen por que no tengo computador y esta empacada en su respectiva caja lista para ser enviada
 
tonces estoy muy interesado en esa torre y pues me gustaria negociar con usted no se si le doy mi numero de cel o de casa o el mail de h0tm41l usted dira ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas