Vendo ATENCION GAMERS (Vendo: DIADEMA LOGITECH PREMIUM STEREO HEADSET) + OBSEQUIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
Rating - 100%
54   0   1
NUEVO PRECIO: 50K + envio


Si señores vendo mi diadema que casi nunca la usé, debido a que compré unos parlantes tambien logitech y tenian la preferencia.

La diadema es exactamente esta:



El sonido de esta diadema es IMPRESIONANTE, la claridad de los sonidos agudos y la tonalidad de los sonidos graves, hacen realmente un placer escuchar por esta diadema>D

Es mas, hasta escuchando con un MP3 ó MP4 generico se escucha super bien!!!:huh:

El microfono también desempeña su funcion excelentemente:D

Por la compra de la diadema obsequio esto:

img


Cualquier cosa me avisan por MP.

o mejor me agregan al MSN : leomen14@hotmail.com

Recuerden que tambien estoy vendiendo un mouse LOGITECH MX-518

http://www.laneros.com/showthread.php?t=134121

*****QUIEN ME COMPRE AMBAS COSAS SE GANA SU BUEN DESCUENTO*****

Saludos...
 
Cuanto tiempo de uso tienen y en que estado se encuentran? Compadre cuanto es lo minimo que me los deja para comprarselos?
 
Cuanto tiempo de uso tienen y en que estado se encuentran? Compadre cuanto es lo minimo que me los deja para comprarselos?

amigo la diadema esta en optimas condiciones debido a que no la use mas de una semana, pues me compre en ese tiempo unos parlantes x230. entonces esta practicamente nueva.

PERO: Hoy se la aparte al señor xellux de hoy hasta el miercoles. asi que la prioridad la tiene él, antes que cualquier otro.

si de aca al miercoles, el negocio con xellux no se concreta, yo les aviso. sino ese mismo miercoles se cierra el foro pues la diadema al parecer se va pa medellin :)

saludos...
 
Bueno el negocio con el lanero xellux no se llevo a cabo.

Asi que por ahora no la tiene apartada nadie, ANIMO PUES!!!

Saludos...
 
MPs enviados, ahi baje el precio pa que se animen. si de aca al martes nadie se anima, creo que cierro la venta y me quedo con esos jugueticos :( ...
 
Dame tiempo hay me va a salir una vuelta este fincho... si Dios quiere y las cosas se dan te compro la Diadema la necesito urgente, la q tengo un asco :s
 
bueno ultimo fin de semana de la diadema en venta. por ahi hasta el miercoles dejo abierto a los interesados! animo pues :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas