Vendo {{ ATENCION GAMERS ]] vendo mi super PC por partes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
Rating - 97.4%
75   2   1
bueno señores me llego la hora de vender mi bebe... :( ya que tengo q comprar una moto para poder ir a trabajar....


Tarjeta de video:
nvidia 6600 de 256mb PCIEX…. 180.000
tvideo001kg8.jpg


Procesador :
Intel Pentium D 805 dual core 260.000
19-116-001-02.JPG



Board:
Asus P5ND2 SLI 320.000
13-131-578-02.JPG



Fuente:
Thermaltake TR2 v.2 430wts 150.000
17153023062ki.jpg



Disco duro:
WD 250GB 16mb de cache vendido.

Monitor LCD:
VIEWSONIC 19" widescreen 700.000
24-116-373-01.JPG



Teclado:
logitech G15 VENDIDO!!

quemador de DVD:
LG 80.000

Cooler para el procesador :
GIGABYTE G-Power 110.000
IMG_4072.jpg


ETC...



 
suerte con la venta, esta a muy buenos precios y que pesar que lo tenga que vender8( suerte:D
 
yo le compro el disco duro si no le borra las 230gb de nopor que tiene metidas, ya que solo dejo 20gb pa guindos
 
gracias a todos!! esperamos vender todo prontamente...

no separo productos... el primero que cuadre conmigo y me consigne se queda con el producto.
 
parce depende de komo vayan unas kosas hoy me kedo kon la fuente y hasta depronto otra kositas ;)
 
FX Damocles dijo:
especificaciones del monitor?...tiempo de uso?, garantia? etc

specs:

El display LCD ViewSonic® VA1912wb de 19" le impresionará con su generoso conjunto de características y su precio accesible. LA PROPORCIÓN DE ASPECTO DE PANTALLA ANCHA DE 16:10 OFRECE ESPACIO MÁS PRODUCTIVO para múltiples ventanas, video de formato HD y juegos emocionantes. La innovadora tecnología Dynamic Structure™ de ViewSonic ACELERA LA RESPUESTA DEL VIDEO PARA VIDEO PERFECTO de alta calidad. La rápida respuesta de video ClearMotiv™ de 8 milisegundos (MS), 300 nits de brillo (típico), proporción de contraste de 500:1 (típico) y resolución óptima de 1440x900 generan imágenes nítidas, texto claro y gráficos intensos. Las funciones de bloqueo de OSD y AutoTune® aseguran que la visualización siempre sea la óptima. Adorne su lugar de trabajo con estilo con el VA1912wb rico en características, que puede montarse sobre la pared y con un precio accesible.

No es otro LCD de pantalla ancha. Es un ViewSonic.

xperiencia de pantalla ancha
La pantalla de formato ancho se adapta perfectamente para maximizar el campo de visión natural para juegos intensos, video en formato HD y múltiples ventanas con documentos.

Tecnología ClearMotiv"
La rápida respuesta de video de 8 milisegundos (MS) permite el video digital de calidad HD de movimiento completo.

Brillo y contraste altos
Brillo de 300 nits (typ) y proporción de contraste de 500:1 (typ) para imágenes ricas y detalladas.

Bloqueo de energía OSD asegura sus configuraciones
Evita cambios en ajustes de monitor y mantiene una imagen optimizada.

Pantalla ancha de 19" visibles con proporción de aspecto de 16:10

Resolución nativa de 1440x900

Elegante diseño de bisel delgado

Controles OnView® para ajuste superior de pantalla
Los ajustes de pantalla se realizan con precisión mediante el menú en pantalla fácil de utilizar.

Suministro eléctrico integrado

Compatible con PC y Mac"

Calificado con TCO"99 y ENERGY STAR®





tiempo de uso.. como 3meses largos... garantia 6 meses mas///
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas