Vendo {{ ATENCION GAMERS ]] vendo mi super PC por partes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sabes de lo q te pierdes ... pregunte... para q sepa lo q es bueno.
WS es pulido ;)
pa FPS, estrategia y CAD....rulz.

yo tengo un televisor de samsumg de 32" WS, pero algunos juegos no me gusta como se ven
De pronto es porque la imagen se está distorsionando...pero varios juegos traen resolución 1400x900 y tu Vcard la aguanta bastante.
 
yo tengo un televisor de samsumg de 32" WS, pero algunos juegos no me gusta como se ven, pues es la idea de tenerlos por separado, ahora mismo tengo un CRT de 19" LG
 
cuanto es lo minimo de la 6600? Que marca es? con que viene? tienes los empaques originales? cuanto tiene de uso? que garantía ofreces?

mañana tengo que comprar todo lo del pecé... te consignaría en la mañana...
 
men que mas por que andas tan pedido me devolvieron la consignacion por numero errado enviame un mp o llamame porfa
 
\VcC-0ptimus dijo:
cuanto es lo minimo de la 6600? Que marca es? con que viene? tienes los empaques originales? cuanto tiene de uso? que garantía ofreces?

mañana tengo que comprar todo lo del pecé... te consignaría en la mañana...

como que no lo vio....
 
arriba!! el que me compre el PROCESADOR + LA BOARD le hago un super descuento!! asi que aprovechen que se llego navidad, la prima... y actualizan a DUAL CORE de una vez.
 
gustav twister dijo:
men ya le envie un priv ...el cooler ya lo vendio??? sirve para un soc 939 amd??

listo MP recivido... ya te agregue al msn...

el cooler si le sirve a 939!! AVISAME
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas