Vendo {{ ATENCION GAMERS ]] vendo mi super PC por partes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Que referencia exacta es la del monitor? tiene todavia alguna garantia?

Gracias.

specs:

El display LCD ViewSonic® VA1912wb de 19" le impresionará con su generoso conjunto de características y su precio accesible. LA PROPORCIÓN DE ASPECTO DE PANTALLA ANCHA DE 16:10 OFRECE ESPACIO MÁS PRODUCTIVO para múltiples ventanas, video de formato HD y juegos emocionantes. La innovadora tecnología Dynamic Structure™ de ViewSonic ACELERA LA RESPUESTA DEL VIDEO PARA VIDEO PERFECTO de alta calidad. La rápida respuesta de video ClearMotiv™ de 8 milisegundos (MS), 300 nits de brillo (típico), proporción de contraste de 500:1 (típico) y resolución óptima de 1440x900 generan imágenes nítidas, texto claro y gráficos intensos. Las funciones de bloqueo de OSD y AutoTune® aseguran que la visualización siempre sea la óptima. Adorne su lugar de trabajo con estilo con el VA1912wb rico en características, que puede montarse sobre la pared y con un precio accesible.

garantia 1 Año...
 
esto como q se vendio... a calocho32 se quedo con todo... esperemos la confirmacion y la entrega de todos los productos esta noche...

cuando hagamos la entrega cierro el foro.
 
Zodias dijo:
esto como q se vendio... a calocho32 se quedo con todo... esperemos la confirmacion y la entrega de todos los productos esta noche...

cuando hagamos la entrega cierro el foro.


con todo todo todo???? :| uy parz no como así ... yo taba levantando plata aki como un berraco pa kedarme con el monitor :S .... tons ya gg¿? ... mp me con respuesta lo mas pronto posible para saber si si vendo unas cosas ke iba a vender ahora pa tener la plata pa eso
 
ya esta todo negociado con calocho... muy lento ... roncon...que mas ... ni mando MP... :)
 
Zodias dijo:
ya esta todo negociado con calocho... muy lento ... roncon...que mas ... ni mando MP... :)

no parz no fue eso ... es solo ke de verdad no tenía mineral y hasta hoy podía hacer un negocio y de ahí sacaría la plata :S :S :S :S y ps pa ke le iba a hablar sin plata? si no era fijo ke me saliera el negocito? en fin ke triste :(
 
es simplemente 6600 de 256mb... buit by nvidia...

pero ya esta todo VENDIDO VENDIDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas