Atencion Todos Alguno de los que fuea a cali tiene ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aacp11

Lanero Regular
28 Nov 2002
1
Una correa negra de cuero marca levis por favor avisar a este correo aacp11@hotmail.com gracias y ojaja aparezca

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
yo tengo un maldito estuche de celular Azul ayer lo encontre camuflao en mi maleta azul !!! y quien sepa de un buso gris claro es mio !!!!! se me perdio claro ke no es la gran cosa pero bueno ...

pregutar a kenny por la correa es el encargado de objetos perdidos el dueño del estuche de celular mandarme un MSG

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
11 Jul 2001
105
aacp11 es el que le esta haciendo maromas por detras de la cabeza a DXter en la foto de HL9 en la pagina principal de camiseta blanca

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Yo tengo un mouse genius que creo me presto Tuto o Tafkle (no me acuerdo cual de los dos). Se fueron temprano de la HL y por eso no lo pude devolver. El dueño se puede comunicar conmigo por MP, o puede esperar a que me consiga su telefono y lo llame :)

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
esta es la seccion de objetos perdidos de LANeros.com
si encuentran 250mil pesos son mios y el que lo encuentre se queda con la mitad.

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
argos les manda a decir ke se le perdieron unas tena unas nosotras plus y una crema pa los granos

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi se me perdio mi nivel en q3 :(

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
A mi se me perdió el nivel de verdad.

Yo si me acuerdo de acp11, era el del nick ma raro. Uno como le pone pues sobrenombres a ese nick? ROL.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Ahhh!!! a ese man era al ke le decíamos "OE!! YOGUI!" jeje.

A mi se me perdió una correa negra marca Replay :(

Será ke Kenny tiene todo eso?

PRIXIONER

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
127
Alguien tiene unos TENNIS FILA por favor ke me los debuelva, no he podido salir a jugar basket.

Kenny

Lanero Regular
29 Oct 2002
71
ESTE FINCHO VOY A LA FINCA Y LO BUSCO EN LUNES TE COMENTO SI ESTA O NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.