Atencion Todos Alguno de los que fuea a cali tiene ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo un maldito estuche de celular Azul ayer lo encontre camuflao en mi maleta azul !!! y quien sepa de un buso gris claro es mio !!!!! se me perdio claro ke no es la gran cosa pero bueno ...


pregutar a kenny por la correa es el encargado de objetos perdidos el dueño del estuche de celular mandarme un MSG
 
aacp11 es el que le esta haciendo maromas por detras de la cabeza a DXter en la foto de HL9 en la pagina principal de camiseta blanca
 
Yo tengo un mouse genius que creo me presto Tuto o Tafkle (no me acuerdo cual de los dos). Se fueron temprano de la HL y por eso no lo pude devolver. El dueño se puede comunicar conmigo por MP, o puede esperar a que me consiga su telefono y lo llame :)
 
esta es la seccion de objetos perdidos de LANeros.com
si encuentran 250mil pesos son mios y el que lo encuentre se queda con la mitad.
 
argos les manda a decir ke se le perdieron unas tena unas nosotras plus y una crema pa los granos
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi se me perdio mi nivel en q3 :(
 
A mi se me perdió el nivel de verdad.

Yo si me acuerdo de acp11, era el del nick ma raro. Uno como le pone pues sobrenombres a ese nick? ROL.
 
Ahhh!!! a ese man era al ke le decíamos "OE!! YOGUI!" jeje.

A mi se me perdió una correa negra marca Replay :(

Será ke Kenny tiene todo eso?
 
Alguien tiene unos TENNIS FILA por favor ke me los debuelva, no he podido salir a jugar basket.
 
ESTE FINCHO VOY A LA FINCA Y LO BUSCO EN LUNES TE COMENTO SI ESTA O NO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas