Athlon 64 3000+ o Sempron 64 3200+?

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
11 Oct 2005
2,681
Una pregunta: tengo un nuevo proc Athlon 64 3000+ de 1800 MHz (Venice) que reemplazó mi Sempron 64 3200+ de 1800 MHz (Palermo).
La pregunta: cual es mejor, y cual seria la temp adecuada para el procesador athlon, es cierto que los athlon se calientan mas?

Gracias
 
Tuve ese procesador por 2 años sin ningun problema con el cooler stock la verdad es que no se calienta mucho a mi modo de ver;el rendimiento es bueno,la temperatura rondaba los 40 grados.
 
muchas gracias por responder, la temp que me muestra el everrest es de 50° para el procesador y 32° para el diodo, alguna sugerrencia? debo cambiar la pasta termica?
 
A mi a full me llegaba a 48 pero no se si usted fue el que cambio el procesador o lo hizo otra persona,hasta donde tengo conocimiento el cooler del procesador trae pasta necesaria para que el procesador trabaje sin problemas a la frecuencia especificada,yo creeria que si no presenta fallos no habran problemas.
 
el procesador viene de otra board dañada junto con el cooler original, lo que pasa que al quitarlo de la board vieja fue un camello y me da susto dañar algo en mi board, por eso lo puse con el cooler que tenia el sempron que es mas grande y "gordo", sin embargo parece funcionar bien, solo quisiera saber que temperatura es la adecuada para este proceador.
 
logre cambiar el cooler del sempron por el que venia con el athlon, es muy silencioso, pero con el programa Core Temp, me da valores de 38°-45° es normal esa temperatura? Donde puedo conseguir pasta o grasa termica aqui en bogota´?
 
Si para mi concepto es normal esa temperatura;varios laneros le pueden vender pasta termica le recomiendo que coloque un anuncio en Compra y venta;o en ML también la venden como a 35k.
 

Los últimos temas