Athlon 64 3500+ AM2, D-Link Wireless Router, GamePad, Fuente 550W, 1Gb DDR2, y otros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0ptimus

Lanero Reconocido
25 Ago 2003
1,016
Rating - 100%
32   0   0
Señores, con ganas de actualizar el PC y de vender cosas que estaba guardando por que “me podían servir”, les ofrezco lo siguiente:

athloncpuz.jpg



Procesador AMD Athlon 64 3500+

Se encuentra en perfecto estado, se entrega con disipador, manuales, cajas y empaques completos.

Vendido por fuera de Laneros



1 Gb RAM Elixir DDR2 PC-5300 (2x512Mb)

Ya son de GAMERSOTO





D-Link DI-524 Wireless Router

Funcionando perfectamente, tiene instalado el último firmware disponible, no tengo empaques originales ni manuales. Lleva guardado más de 5 meses, desde que me lo dieron solo lo he encendido para comprobar que funciona, no tiene señales de uso y bien podría venderlo como si fuera nuevo.


Se lo llevó eMc - DiCri




Game Pad ThrustMaster FireStorm

GamePad digital de 13 botones
Viene para conectar al puerto de juegos/midi y con adaptador para USB (el adaptador solo le sirve a este GamePad).
Funciona perfectamente en Windows XP con los 13 botones aún sin instalar los drivers, algunas mother boards no lo reconocen, lo he usado en una ASUS P4P800 E-Deluxe y en un Portatil Dell Latitude D410 sin problemas. Se entrega con su caja, manuales e instalador.

VENDIDO - Se lo lleva LUCADE



Fax Modem Encore PCI V.92

Nunca lo he usado, ni lo he probado, está guardado desde nuevo con su caja e instalador.

$0.00 Lo regalo - No Disponible, ya se lo llevaron.




Celular Nokia 5120 con cargador

Lo compré para sacarle la pantalla y hacerle un mod al case para desplegar temperaturas, velocidades de los ventiladores, etc. Aquí en laneros están las instrucciones: http://www.laneros.com/showthread.php?t=51162

No he tenido tiempo para dedicarme a hacerlo y ya lleva mucho tiempo guardado, si alguien se anima a hacerlo, aquí está lo que necesitan.

$0.00 Lo regalo -
No Disponible, ya se lo llevaron.




Adaptador DVI a VGA Análogo

Era el adaptador de una ASUS 6800XT, funciona perfectamente, es la versión DVI-I con los 4 pines adicionales.

$5.000



Fuente de Poder DeLUX de 550W

Vino con una torre DeLUX pero nunca se usó por que se cambió por una de vatiaje real, está nueva, se entrega con su cable de poder.

Viene con 4 conectores Molex, 1 para drive 3 ½, conector de 4 pines para el procesador, y modulo de 20 o 24 pines para la mother board.

Negociada con Deathsythe


Yo estoy en Cali, los envíos están a cargo del comprador. Mi cuenta es en Bancolombia, las transferencias son gratis, las consignaciones cuestan 8500.

Me interesa un procesador Athlon 64 X2 6000+ AM2 o Un celular con Wi-Fi y que me pueda dar la misma funcionalidad que un Black Berry (también puede ser el Nokia E50 aunque no tenga Wi-Fi).

De antemano agradezco por respetar los términos del foro de Compra/Venta.

Cualquier pregunta con gusto será respondida.
 
Viejo... cuanto es lo minimo del 3500+ ... y me regalas el DVI jejeje.. para mañana en la noche te tengo la razon.. es para un cliente..

Chao:)
 
Viejo... cuanto es lo minimo del 3500+ ... y me regalas el DVI jejeje.. para mañana en la noche te tengo la razon.. es para un cliente..

Chao:)

Que tal Konen,

Yo pensaba que había puesto ese procesador en 80, en 70 está regalado, por lo del Adaptador DVI no hay problema, va de ñapa.

Me cuentas.
 
Las memorias ya no están disponibles, se fueron como parte de pago con un trueque con GAMERSOTO.

El resto está disponible y tiene la bbb!
 
Wenas noches.. me reporto pues.. como lo habia prometido xD..

Optimus.. hable con mi cliente y la wea ya consiguio otro procesador.. asi que esta vez paso ... muchas gracias..

Chao:)
 

Celular Nokia 5120 con cargador
Lo compré para sacarle la pantalla y hacerle un mod al case para desplegar temperaturas, velocidades de los ventiladores, etc. Aquí en laneros están las instrucciones: http://www.laneros.com/showthread.php?t=51162

No he tenido tiempo para dedicarme a hacerlo y ya lleva mucho tiempo guardado, si alguien se anima a hacerlo, aquí está lo que necesitan.

$0.00 Lo regalo


Bueno como hacemos mandeme un mp que yo me ANIMÉ!
 
Wenas noches.. me reporto pues.. como lo habia prometido xD..

Optimus.. hable con mi cliente y la wea ya consiguio otro procesador.. asi que esta vez paso ... muchas gracias..

Chao:)


Listo gracias, de todas formas tenelo presente por si alguien lo necesita. Ahí le aumentamos aunque sea unas rosquillas caleñas. :D

Saludos.
 
Arriba !!!, Gracias optimus por la propuesta ;)

De nada hermano, gracias por el "Up!"

De todas formas acabo de agregar a la información del encabezado del foro que
el D-Link Lleva guardado más de 5 meses, desde que me lo dieron solo lo he encendido para comprobar que funciona, no tiene señales de uso y bien podría venderlo como si fuera nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.