Athlon de 64 bits

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Tengo una duda con respecto a los procesadores athlon de 64 bits, se recalientan tanto como sus hermanos de 32 bits?, si es asi que vsistema de refrigeracion me recomiendan, y en Bogota en donde lo consigo? :rolleyes:
 
tehilim dijo:
Tengo una duda con respecto a los procesadores athlon de 64 bits, se recalientan tanto como sus hermanos de 32 bits?, si es asi que vsistema de refrigeracion me recomiendan, y en Bogota en donde lo consigo? :rolleyes:
Yo tengo uno y su temperatura es muy buena 42° cuando está a full load y el ambiente caliente. En reposo anda por los 36 a 38°. Todo esto con el sistema de enfriamiento de Stock.

Saludos
 
Sep.

Stock es el que viene con el procesador.

El mio es un winchester y en Idle se mantiene 32 - 34 C a Full Load llega hasta 38 - 39C con un POLO 735 + AS5.

En general los A64 calientan menos que los 32 bits, ya que necesitan menos voltage para trabajar bien.

Por ejemplo el voltaje del mio es 1.45V, frente a 1.55 o 1.65V de otros procesadores y las versiones nueves (venice, Sandiego, etc) deben calentar menos ya que su vcore esta por los 1.35V.

Suerte
 
Hola!

Yo tengo uno de 3200+, con el discipador de stock, pense cambiarlo una vez, pero como no hago over ni nada de eso, lo deje, no se calienta para nada, y eso que vivo en la costa, aunque tengo mi torre bien refigerada.:)

Salu2!
 
Para nada, yo con mi anterior 2400+ subia hasta los 70º y ahora en FULLno sube mas de 42º,por lo regular esta entre 36-38º
 

Los últimos temas