Athlon X2 3800+ 64bits s939 250.000 envio incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicograt

Lanero Reconocido
18 Dic 2004
958
Rating - 100%
29   0   0
Atención se va Athlon X2 3800+ 64bits s939 OEM ENVIO INCLUIDO A SOLO $250.000, precio de locura, DOBLE NUCLEO, no pierda esta oportunidad de tener un gran procesador para su Sockect 939, si se concreta y se hace el pago hoy (Miércoles) lo dejo en 240 ENVIO INCLUIDO, aproveche.

APROVECHE EL PODER DEL PARALELISMO

El procesador esta en BOGOTA.
Se entrega sin disipador, sin caja ni manuales, solo un estuche con el Proc.

Para agilizar mi MSN es orlandorincon15@hotmail.com.
 
pol@co dijo:
saquenme de una duda este x2 3800 es mejor que un 3700 san diego.?

uy yo se la respondo :D, SIIII xD es mucho mejor, el 3700 san diego hace en el CPU quenn hace 2300 puntos contra el 3800 X2 q saca 3580, y saliendo del campo de berchmarks en los juegos se sinete demasiado,

ademas en el 3D06 el CPU da 850 con el 3700+ y 1300 da con el X2 3800+ asi q ps saca conclusiones :p
 
Fotos?, fotos de un procesador?, todos son iguales, si no parecidos, si la necesita para probar la existencia del procesador pues preguntele a luisro que el lo tiene en su casa.
 
ahhh lo tiene es elluisro? uyyy eso me gusta mas aun:D

voy a bregar como sea de levantarme la plata esta semana a mas tardar el miercoles pero yo KELO ese PROCESADORRRRRRRR

mas up por si otro se me quiere adelantar:p
 
Me apunto para este procesador.

Si en las proximas 2 horas me sale un negocio, es mio.
 
Hola hombre, recibis un San Diego 3700+ completo con cooler y en su caja como parte de pago??
 
Bueno, el lanero jbarrerio ya me dio la plata, ahora a esperar que le llegue su procesador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas