Athlon xp 1700 o sempron 2400

chemix

Lanero Reconocido
25 Mar 2005
130
Que procesador es mejor el athlon xp 1700 o un sempron 2400, ya que el procesador de mi ordenador se quemo y en mi localidad es imposible conseguir nuevo algun micro de este tipo(solo hay de 64 bits). pero en un ciber me venden usado alguno de estos 2 cual me recomiendan que compre :S
 
Hola,

Para ke te guies:

Athlon XP 1700+ 1467 Mhz 1700+, Bus 266 cache 256 Kb

SEMPRON 2400+ a 1.667Ghz, BUS 333Mhz, cache 256KB.

Como puedes observar es mejor el sempron 2400+, es mas rapido y su bus es de 333.

Tesuer.
 
pues yo te recomendaria el atholn ya que mas vale el diablo por viejo que por diablo y ademas el sempron es como decir el celerond son lo mismo de malos es el primer error de amd pero lo hizo ya que los usuarios de amd quieren varato el sempron no compite ^ QUE VIVA ATHLON = GGGGG
 
warezito dijo:
pues yo te recomendaria el atholn ya que mas vale el diablo por viejo que por diablo y ademas el sempron es como decir el celerond son lo mismo de malos es el primer error de amd pero lo hizo ya que los usuarios de amd quieren varato el sempron no compite ^ QUE VIVA ATHLON = GGGGG

El hecho de ke el uno sea sempron y el otro athlon no es razon suficiente para decir ke el athlon es mejor sin sikiera tener en cuenta las especificaciones del micro.

Es decir ke para usted es mejor un PIII a 500 mhz ke un celeron a 2500 mhz por el simple hecho de ke celeron es la linea economica de Intel y no mas...estas muy ekivocado.

A la hora de dar una opinión deberias ser mas "responsable" con tus respuestas.

Tesuer.
 
el sempron toda la vida almenos es mas nuevo y con mejor tecnologia los athlon xp tienen un valor muy grande y es el sentimental ya quedaron atras....
 

Los últimos temas