ATHLON XP Tbred B Uff Que Performance !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697

Archivos adjuntos

  • 3dmark.jpg
    3dmark.jpg
    59.5 KB · Visitas: 223
pues ome, yo la verdad no necesite de correrlo para darme cuenta que haber cambiado mi xp2000 normal por un tb b, habia sido una buena eleccion, de hecho el benchmark que le tengo preparado para estos dias me dira si me equivoque o no.

Renderizar en tiempo real con 3dstudiomax 5 una escena de 235 segundos........ ahi si me voy a dar cuenta. eso si nada de esas mari...das de overclock........ asi no mas purito, que es como de verdad se deberia probar
 
Bueno kike y killer, les comento que yo no conozco a chechito personalmente pero para que sepan de una vez, el hombre es de los que hace muchas pruebas con overclocks de tarjetas de video y procesadores, por eso no critique el foro de chechito, la intencion de el es mostrarnos el overclock.
 
Que excelente performance, no pense que ese dos mil diera para tanto, lastima que el mio no sea b, si no a. Otra cosa, Que temperatura alcanzo y cuanto le tuviste que subir el voltaje?
 
hey q pena la ignorancia, pero alguien me explica en q consiste el tbred b ? es socket A? q boards lo soportan? donde se consiguen? valen mucho más?
 
No payne me mal interpretaste, la verdad es que ANSIO ver el desempeño del TB-b en el render que tengo que hacer para compararlo con mi antiguo proc. que era un palomino y mi unica forma de hacerlo es dandole candela con le 3DS MAX que es 100% dependiente del procesador, mejor dicho es COME PROCESADORES.

El chechito es un man que sabe del cuento, lo unico que no me trama es el oc para poder llegar hasta alla, yo soy mas conservador y prefiero las configs normales.
 
Originalmente colocado por Dante
hey q pena la ignorancia, pero alguien me explica en q consiste el tbred b ? es socket A? q boards lo soportan? donde se consiguen? valen mucho más?

Pues. Los t-bred a y b son socket 462 o socket A, aca en medellin no es facil de conseguir pero tengo entendido que en bogota se consigue super facil, la diferencia de precio es nula y el rendimiento es un poco superior. Se puede distinguir por las letras en el procesador, existe una guia sobre eso pero no tengo el link.
 
Originalmente colocado por saj@
Que excelente performance, no pense que ese dos mil diera para tanto, lastima que el mio no sea b, si no a. Otra cosa, Que temperatura alcanzo y cuanto le tuviste que subir el voltaje?


... pues el procesador tiene el discipador de stock (que es mas grande que antes)...

... lo mas caliente que lo he visto fue renderizando una animacion de 1000 frames con el ulead cool 3d production studio que alcanzo 51 Cº... (tardo como 20 minutos)

... el procesador originalmente usa 1.6v lo puse apenas a 1.7v (mi board no da mas :diablo: ) que es el mismo voltaje de un 2400+...

... si solo se sube a 2000mhz (2400+) baja casi 3 Cº...


... en la siguiente imagen esta una toma del cpuz donde se puede reconocer si es tbred a o b...

.. en el item steping y revision es donde esta la diferencia

aqui va el tbred b
 

Archivos adjuntos

  • cpuz.jpg
    cpuz.jpg
    41 KB · Visitas: 200
Originalmente colocado por Dante
hey q pena la ignorancia, pero alguien me explica en q consiste el tbred b ? es socket A? q boards lo soportan? donde se consiguen? valen mucho más?


... pues que yo haya visto con una kt333 en adelante no hay problema con los tbred...

... y pues no hay aumento en el precio por que todas las board recientes lo soportan... y algunas anteriores al kt333 con un actualizacion de bios, y listo...
 
tons el mio q es?

pues me baje el cpuz 1.18 y el mio es un palomino, jejeje eso es malo o bueno? creo q es más bien malito no? pq el mio es de 0.18 micras y el thunderbird es de 0.13 por si las hay esta mi resultado. Me explican diferencias en rendimiento? cuadno voy a comprar un procesador retail como se q tipo es?
 

Archivos adjuntos

  • cpuz.jpg
    cpuz.jpg
    43.3 KB · Visitas: 193
Re: tons el mio q es?

Originalmente colocado por Dante
pues me baje el cpuz 1.18 y el mio es un palomino, jejeje eso es malo o bueno? creo q es más bien malito no? pq el mio es de 0.18 micras y el thunderbird es de 0.13 por si las hay esta mi resultado. Me explican diferencias en rendimiento? cuadno voy a comprar un procesador retail como se q tipo es?

creo que te refieres al tbred no al thunder bird cierto?

pues no es que palomino sea malo sino que el tbred tiene ciertas ventajas sobre el palomino, entre otras que se calienta menos, pero con el tbred b si hay una mejora en el rendimiento asi esten a la misma velocidad...


... por lo menos en bogota solo se consigue tbred b asi que no hay problema... solo es que mires que el core no sea cuadrado sino rectangular y un poco mas pequeño que un palomino para confirmar que es un tbred
 
mmm muy buena info mejo, tenes algun link pa ller mas al respecto y de pronto ver imagenes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas