Athlon64 con FSB de 200MHZ??!!

ZXtech

Lanero Regular
8 Abr 2005
55
Saludos...
¿Cual es por fin el FSB del athlon 64?? Yo tengo un athlon 64 2800+ en una tarjeta madre K8MM y en el bios, en la parte de frecuencia, me permite variar el FSB que esta en 200. ¿200 no es muy poquito? Ya el Xp no iva por 400 de FSB? Por cierto.. lo movi de 200 a 222 ¿es esto malo? ¿Me mejora el rendimiento significativamente o no vale la pena?

Por cierto... en esta tarjeta donde puedo variar los tiempos de las memorias?? Tengo unas kingston Value latencia 3 (¿Son buenas?) y quisiera meterles un ligero overclock.

Y la frecuancia del procesador?? Donde se varia?

Gracias por su ayuda!!!
 
Pues amigo para variar cualquier frecuencia desde bios, o si lo prefiere con utilidades para dicho propósito, ese bus sta bien, si tiene en cuenta que el mío es (133 original y es un 2.66 Ghz), el bus de 200 lo lleva el intel de 2.8 Ghz, yo lo e visto con el así. Respecto a cuanto esta acutalmente los nuevos no lo se...mire en alguna página de hardware y seguro tendrá respuesta. Los amd llevan más ancho de bus, pero a cambio tienen multiplicadores más bajos, lo que optiiza el rendimiento a igual revoluciones del procesador (creo).
Moviendo el fsb del sistema iciste eso, overclock al ordenador, le subiste la frecuencia al micro, lo multiplicas por el multiplicador que tenga y te salen las revoluciones del procesador que llevas.
Respecto a memos, pues no se, da más especificaciones, frecuencia de memos ... de todas formas kingston en una buena marca y de confianza, y siempre suelen aguantar un 10% sin problemas de lo que vienen puestas de fábrica.
Suerte y cuidado con la refrigeración y las temps, overclock moderados!!!!
 
ZXtech si ya te leiste el post que por ahi te recomiendan ya sabras mas o menos por donde va la cosa, solo quiero prevenirte, en esas placas MSI (mas especificamente el chipset via el KT800) los Pci y AGP NO ESTAN BLOQUEADO, es decir que al subir el front side bus puedes estar limitado por los componentes (tarjeta de video, discos duros, etc) mas especificamente yo tuve problemas con el K8T neo, porque usaba la controladora del chipset para mi raid 0 (sata) y al subir a 220 se "PERDIA EL RAID", investigando me entere de lo que anteriormente te comentaba y que el problema en si es con los discos SATA, mucho cuidado con eso, por lo demas a esos micros se le suele subir bastante, y vaya si se nota ...

¡Saludos!
 

Los últimos temas