ati 4870 XFX 15 dias de uso... 11 meses de garantia, fuente cooler master 500w

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wtf-cat.jpg



el k primero se decida primero se la lleva...
 
por qué usted pide mas por una 4850 que por una 4870 ....
aqui hay un fenomeno...los laneros acreditados por los productos que ellos venden piden el precio que ellos creen conveniente, pero vaya ofrezca uno un articulo o trate de cambiarlo...se lo reciben a huevo..... pero aqui lo de uno no vale........

mejor no polemizar....igual a aqui a nadie obligan a nadie solo es....que no me gusta que la gente sea aventajada.....y no justa
 
pues lleve ud 1000 acciones de tal cosa a la bolsa haber si se las pagan a lo k ud cree o se las pagan a lo ka valen en ese mercado...

lleve 1000 dolares a una casa de cambio y diga que ud las vende a tanto... se los pagan a lo que los compran haya...

aca hay mucha gente que ni se kiere enterar de cuanto se devaluan las cosas... por eso o no entran a compra y venta o no ofrecen sus cosas...

salu2

pd. ese fenomeno se llama mercado... aca hay un mercado... y la gente sabe como funcionan los precios, salu2
 
aqui hay un fenomeno...los laneros acreditados por los productos que ellos venden piden el precio que ellos creen conveniente, pero vaya ofrezca uno un articulo o trate de cambiarlo...se lo reciben a huevo..... pero aqui lo de uno no vale........

mejor no polemizar....igual a aqui a nadie obligan a nadie solo es....que no me gusta que la gente sea aventajada.....y no justa

a ver vuelvo y le pregunto, por qué va a cobrar usted mas por una vcard que es inferior como la 4850 que por una 4870 ....

además la de dac esta a muy buen precio, estoy mirando si la compro o no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.