Ati 5770 o Gts 450

camilo_game

Lanero Reconocido
24 May 2011
915
Kisiera saber k video card me recomiendan cual es mejor para jugar solo puedo coger una de esas dos opciones

Gracias a todos cada vez me gusta mas este foro
 
Mejor opcion es la 5770. Si puede mejor la 6850, sino esa 5770 es su opcion.
La 450 esta entre el rendimientoentre la 5750 y la 5770 sin llegar a alcanzarla.
Ya otro son es la 550ti, pero para ese chiste y precio prefiero una GTX460 768 o una 6850.
 
yo le recomiendo por ser usuario de la 5770 ... oooobviamente la 5770

buen rendimiento por no decir excelentes en juegos como battlefield bad company 2, asi como en aplicaciones como photoshop cs4

recomendada, pruebe la saphire vapor x o la gigabyte super overclock
 
mira men para que te ubicques en los rendimientos, segun esta tabla la 5770 rinde 19% mas que la GTS450
 

Archivos adjuntos

  • 6670-perf[1].jpg
    6670-perf[1].jpg
    34 KB · Visitas: 128
No le recomiendo la 550ti, es preferible que compre una GTX460 768mb, el rendimiento es superior y al mismo precio.
Aun no le veo el porque de la 550ti, si no alcanza en rendimiento a la 460 ni esta a menor precio.
 
Pues de las dos primeras es mejor la HD 5770. Es mucho mejor que la GTS 450.

Con respecto a las GTX 260 core 216, pues en potencia es mejor que la HD 5770. Pero la HD 5770 es una tarjeta vídeo más nueva, con tecnología más nueva, mejor rendimiento/consumo, Directx11.
A la GTX 260-core 216 tiene Physx y eso puede ser en algún momento una ventaja sobre la HD 5770, claro si te interesa esta 'Feature' de las Nvidia.

Saludos.-
 
Yo realmente lo veo como una inversion a futuro, esas GTX260 son dificiles de vender, sobre todo porque he visto ya varios casos en q ya no trabajan a 16X sino a 4X o hasta 2X.

Luego sera mucho mas facil vender una 5770 o una 6770.
 
ahorraria un poco mas y a por una hd 6850!!!!, pero sino.....esa hd 5770 le correra muy muy bien, no se va a arepentir, y lo mejor es que en el futuro si le da por hacer un upgrade consigue facil quien se la compre aqui en laneros, ben dia
 
Bueno definitivamente me voy por Nvidia ya probe las dos y la verdad nvidia es mucho mejor los graficos se ven mucho mas reales no se por que sera pero yo y mi hermano acertamos en eso no se si sera por el physx pero se ven mucho mejor
 
Bueno definitivamente me voy por Nvidia ya probe las dos y la verdad nvidia es mucho mejor los graficos se ven mucho mas reales no se por que sera pero yo y mi hermano acertamos en eso no se si sera por el physx pero se ven mucho mejor

mmm no se de donde saca esa conclusión, pero tmb he tenido tarjetas ati-amd y nvidia, y no he encontrado diferencias gráficas, incluso las físicas son algo casi imperceptible si esta jugando concentrado , como dicen por ahi Foto o Fake¡¡ :) saludos
 

Los últimos temas