ATI 9550 vs GeForce FX 5500

no esta bien 300 puntos no es nada, puede ser el driver Catalyst v5.02, también varía la marca, las 4 tarjetas que compren son MSI con memoria Samsung y la tuya Gigabyte que es excelente tambíen...

No te preocupes es muy poca cosa....

Pero esta buena la Radeon 9550, polenta por el precio, no te parece?
 
mauro1612 dijo:
bueno la placa me da 79xx sin oc en el 01SE y casi 10K con OC

mientras que en el 03 me da 2225 a 3000 con OC (moderado)

bastante bajo me parece el 01SE

no?

Esta bien, esta en los niveles normales.
 
XCivic dijo:
Esta bien, esta en los niveles normales.

je, lo mismo le dije hace un tiempito... trankilo mauro, el puntaje es normal, a mi me esta dando poco pero ya conozco la causa... (maquina de mierd***, jaja) por eso mismo, no me hago mala sangre...

y la verdad es que si, si que son lindas placas, mas que nada por el precio! (la mia la llegue a hacer que rinda como una 9600pro, asique muy feliz con esta cosa, jeje)
 
Hablando de las ati 9550 cual de estas dos marcas seria mejor

MSI ATI RADEON 9550 no trae cooler solo disipador
ASUS ATI RADEON 9550 trae cooler

las dos de 128mb y de 128bits,
 
LA Asus te conviene porque si bien son iguales, ya trae el cable adaptador de S-VIDEO a RCA que no trae la MSI y cuesta un huevo conseguir...
 
3dfxvoodoo dijo:
LA Asus te conviene porque si bien son iguales, ya trae el cable adaptador de S-VIDEO a RCA que no trae la MSI y cuesta un huevo conseguir...

Pero si sera que vale la diferencia por el cable porque en cuestion de precio la ASUS es 10 dolares mas cara que la MSI
 
Bueno, para todos aquellos que tengan Radeon 9550 de 128bits la pueden convertir a 9600Pro o XT simplemente actualizandole la bios a la tarjeta y agregando ventilacion extra, esto porque la 9550 tiene el mismo chip de la 9600 y lo que tiene es un underclock y por un aprecio mas bajo pueden hacer la conversion.


suerte!=)
 
soren dijo:
Pero si sera que vale la diferencia por el cable porque en cuestion de precio la ASUS es 10 dolares mas cara que la MSI

Pero el conector de S-Video que trae es de 7-pins y cuesta un huevo y la mitad de otro conseguir, yo estoy usando uno que me venía con una Asus 8170DDR/T (GeForce MX 440), por mi ciudad no se consigue en ninguna casa de electrónica. Incluso un lanero puso la forma de transformar uno de 4-pins a 7-pins. RECONTRA VALE LOS 10 DÓLARES!!!
 
3dfxvoodoo dijo:
Tengo un cybercafé con 15 máquinas y no puedo comprar las tarjetas de gama alta, ni tampoco tengo PCI-E en mis motherboards, me ofrecieron a buen precio que eliga entre estas placas:

1) MSI RX9550-TD128 (Ati Radeon 9550, velocidad del Core 250Mhz, Memory 400Mhz a 128bits) - Se probo con el Driver del CD v8.03.
2) Gigabye GV-N55128DP (GeForce FX 5500, velocidad del Core 300Mhz, Memory 500Mhz a 128bits)- (10 Dólares mas cara) - Se probó con el Forceware v56.72 y 66.93.

Se probaron sobre un ATHLON XP 2000+, con placa AsRock K7S41GX, 256Mb de Ram PC-333, HDD 40gb Maxtor 7200 RPM con 2mb de Cache, Windows XP Proffessional SP2).

Le pase el tradicional 3DMark2001SE y 3DMark2003, RTCW, Quake3, Aquamark, sinceramente el modelo de ATI le saca metros de ventaja, sobre todo se nota mucho en los FPS del Mother Nature Test, es aberrante la lentitud de la placa Gigabyte en esa prueba. Sin embargo anda mejor nVIDIA con el RTCW y Quake3 (Que se juegan en el cyber bastante junto con el Counter v1.6), ahi gana nVIDIA por pocos fps. Pero que me interesa si el 90% de los juegos que tengo en el cyber son Direct3D y quiero correr el Counter Source.

LO QUE SE NOTA A LA LEGUA EN DIFERENCIA DE RENDIMIENTO ES EL FSAA 4X. nVIDIA PARECE un tren a leña del siglo 19, pierde por afano (como se dice en Bs As).

OTRA COSA QUE SE NOTA Y MUCHO, es el Fill Rate (Single-Texturing) y (Multi-texturing) los resultados de nVIDIA estan lejos del que dice tiene en la teoría. ATI arroja casi el Fill Rate Teórico máximo.

Termine Comprando 4 ATI 9550 de MSI.

PD: LOS HECHOS ESTAN, NO HABLO POR HABLAR, HABLO DE MI EXPERIENCIA, Sinceramente ATI esta muy lejos de nVIDIA, comparando gama contra gama. No hablo de la GAMA ALTA, que muy pocos aca se dan el lujo de comprar, porque no pude probar.

No era que el FX 5500 solucionaba los problemas de rendimiento de la 5200?

Hombre descubriste el agua tibia.

Estamos tisicos de decir que la 5500 es la misma 5200.
Y que la serie FX de nvidia es una verdadera ************.
 
soren dijo:
Pero si sera que vale la diferencia por el cable porque en cuestion de precio la ASUS es 10 dolares mas cara que la MSI


No es solo el cable, sino que he visto algunas asus que traen memorias hinix de 4ns, asique tenelo en cuenta, por ahí tenes suerte y te toca una de esas y sino, bien vale lo del cablecito.
 
wil dijo:
No es solo el cable, sino que he visto algunas asus que traen memorias hinix de 4ns, asique tenelo en cuenta, por ahí tenes suerte y te toca una de esas y sino, bien vale lo del cablecito.

Definitivamente ya me incline por comprar una ABIT que por lo que he leido es la mejor marca para la RX9550 ya que permite un buen OC y tambien trae Cooler
aunque no es la GURU edition pero bueno igual es una buena tarjeta
 
soren dijo:
Definitivamente ya me incline por comprar una ABIT que por lo que he leido es la mejor marca para la RX9550 ya que permite un buen OC y tambien trae Cooler
aunque no es la GURU edition pero bueno igual es una buena tarjeta

bien, en eso si te puedo decir que hiciste una buena compra! Es la abit 9550CDT no?
 
feratomix dijo:
disculpen!!alguien sabe si es mejor una ati 9550 que una geforce 4 ti 4400 en en unreal tournament 2003?

pero claro que la Gf4ti 4400 es mejor para el UT2k3, es mas todas la 4TI, son exelentes para trabajar con DirectX 8.
 
wil dijo:
bien, en eso si te puedo decir que hiciste una buena compra! Es la abit 9550CDT no?

La tarjeta es exactamente una
ABIT ATI RADEON 9550 Video Card, 128MB DDR, 128-Bit, DVI/TV-Out, 8X AGP, Model "R9550-128CDT"
 
soren dijo:
La tarjeta es exactamente una
ABIT ATI RADEON 9550 Video Card, 128MB DDR, 128-Bit, DVI/TV-Out, 8X AGP, Model "R9550-128CDT"

tonces si, es una muy buena compra, disfruta de tu OC! }] }]
 
Saludos Amigos LANeros:

Me gustaría saber en la opinion de ustedes y basados en sus diversas experiencias que tarjeta consideran mas eficiente a la hora de correr juegos, ¿la Ati Radeon 9550 SE 128o la FX 5500 128 de NVidia?. ¿Cual sería la elección de ustedes?.

Gracias de antemano
 
wilstineo dijo:
Saludos Amigos LANeros:

Me gustaría saber en la opinion de ustedes y basados en sus diversas experiencias que tarjeta consideran mas eficiente a la hora de correr juegos, ¿la Ati Radeon 9550 SE 128o la FX 5500 128 de NVidia?. ¿Cual sería la elección de ustedes?.
Gracias de antemano


pues de esas dos ninguna!!! intentaria ahorrar un poco mas y comprar minimo una 9550 de 128bits, pero, si no tene otra alternativa, te diria que la 9550 se seria un poco mejor que la 5500 (con OC claro esta, si no te gusta el OC, entonces la 5500) y estaria funcionando un poquito mejor que una 9600se.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas