ATI 9550 vs GeForce FX 5500

Hola A Todos, Yo Probe La Ati9550 Y La Fx 5500 Con La Expansion De Painkiller Y Dejenme Decirles Que La Ati Le Da Duro A La Fx, No Tiene Ni Comparacion...
 
cyberguato dijo:
Hola A Todos, Yo Probe La Ati9550 Y La Fx 5500 Con La Expansion De Painkiller Y Dejenme Decirles Que La Ati Le Da Duro A La Fx, No Tiene Ni Comparacion...

Exacto y estan al mismo precio. Asi que no hay peros que valgan! ATI 9xxx es mejor que la gama nVIDIA FX.
 
Ahora esta mas parejo el tema. ATI Series X1000 vs nVIDIA series 7xxx. Pero sigo sosteniendo que nVIDIA es mas fuerza bruta que arquitectura. Por eso me quedo con ATI...

Saludos a Todos y felices fiestas!
 
Perdón, amigo, pero creo que es justo lo contrario, nvidia en su gama más alta, tiene más rendimiento en juegos por arquitectura que ati, que es fuerza fruta a base de velocidad de procesador y memorias altísimos, mientras nvidia usa por ejemplo más pipelines para un mejor rendimiento sin tan altas velocidades de gpu y memos!!

SAlu2
 
MAPSI dijo:
Perdón, amigo, pero creo que es justo lo contrario, nvidia en su gama más alta, tiene más rendimiento en juegos por arquitectura que ati, que es fuerza fruta a base de velocidad de procesador y memorias altísimos, mientras nvidia usa por ejemplo más pipelines para un mejor rendimiento sin tan altas velocidades de gpu y memos!!


A sólo efectos de expresar mi humildísima opinión.

No vamos a hablar de la confrontación histórica de ATI y nVIDIA pero yo sostengo que desde el 2001 nVIDIA ya no es la todopoderosa que supo de antaño. A mi modo de ver durante cada año hubieron productos que marcaron la aceleración 3D. Hoy es mucho mas parejo:
1997: Voodoo Graphics
1998: Voodoo2
1999: Riva TNT2 (Aqui nadie podía contra nVIDIA)
2000: GeForce 256 (Aqui nadie podía contra nVIDIA. Triste final para 3dfx comprada por nVIDIA a fines del 2000)
2001: Radeon 8500
2002: Radeon 9700Pro (nVIDIA QUEDO RELEGADA CON SU GeFORCE4 Ti - Su gloria sobre la 8500 le duró muy pocos meses porque apareció para mí un chip muy adelantado a su tiempo)
2003: Radeon 9800Pro (nVIDIA mordió el polvo durante todo el año con su serie FX en todas las gamas - Te acordas de la porquería llamada FX 5800)
2004 hasta la fecha todo es mucho mas parejo:
Actualmente si enfrentamos las mejores boards de ATI y nVIDIA, es decir una X1800 XT que tiene menos pipelines que GeForce 7800GTX. Ati gana en todos los benchmarks no por mucho o sin animo de pelear con los nVIDIA lovers empata en alguna pruebas y gana en otras. NO HAY UN CLARA DIFEFENCIA. Como ATI tiene menos pipelines (a eso me refrería con fuerza bruta) también a a los algoritmos de AA que son mejores en ATI que nVIDIA.

Saludos y felicidades!
 
A sólo efectos de expresar mi humildísima opinión de alguien cuyo nick inició la fiebre de la aceleración 3D:

Haciendo una conteo histórico entre ATI y nVIDIA, sostengo que desde el 2001 nVIDIA ya no es la todopoderosa (a la que nadie la plantaba cara) que supo ser años atrás y que la llevó a eliminar a su competencia con muy buenos productos.
Durante cada año hubieron productos que marcaron la punta de lanza de la aceleración 3D. Hoy es mucho mas parejo entre las dos marcas líderes!
1997: Voodoo Graphics
1998: Voodoo2
1999: Riva TNT2 (Aqui nadie podía contra nVIDIA - Los chips TNT2 se integraban por cientos de miles en mas de 100 integradores por todo el mundo. Yo probé me acuerdo la Guillemot Xentor32 Ultra una placa excelente!. Que todavía la posee mi primo!)
2000: GeForce 256 (Aqui nadie podía contra nVIDIA. Triste final para 3dfx comprada por nVIDIA a fines del 2000)
2001: Radeon 8500 (Ganó con creces la lucha contra el mejor exponente de nVIDIA de la época - La Geforce3 Ti 500)
2002: Radeon 9700Pro (nVIDIA QUEDO RELEGADA CON SU GeFORCE4 Ti - Su gloria sobre la 8500 le duró muy pocos meses porque apareció para mí un chip muy adelantado a su tiempo: la 9700 Pro. Yo todavía uso mi 9500Pro y pasaron 3 años)
2003: Radeon 9800Pro (nVIDIA mordió el polvo durante todo el año con su serie FX en todas las gamas - Te acordas de la porquería llamada FX 5800)
2004 hasta la fecha todo es mucho mas parejo:
Actualmente si enfrentamos las mejores boards de ATI y nVIDIA, es decir una X1800 XT 512mb que tiene menos pipelines que la GeForce 7800GTX 512mb. Ati gana en todos los benchmarks no por mucho o sin animo de pelear con los nVIDIA lovers empata en alguna pruebas y gana en otras. NO HAY UN CLARA DIFEFENCIA. Como ATI tiene menos pipelines (a eso me refrería con fuerza bruta) también a los algoritmos de AA que son mejores en ATI que nVIDIA.

Saludos y felicidades!

PD: Los mas importante es la competencia. Mientras no haya un claro ganador. Habrá productos buenos y precios bajos. Recordar lo que paso con GeFORCE 256 de nVIDIA que se vendía carísima porque no había competencia. Es mas, sería mejor que entrará en escena alguna otra marca que plante cara a estas 2.
 
La gran oferta de modelos y la competencia entre las empresas, es lo que hace que los precios bajen y se luche por superarse más y más y de ahí es donde nos beneficiamos los consumidores!!!

Ahora si estoy de acuerdo, yo solo me refería a estas ultimas 7800gtx y x1800xt, que la nvidia trae más pipes y sh 3.0 y la ati menos pipes sh 2.0 y más velocidad!! en benchs gana ati, pero en juegos la gana nvidia por poco!! aunque con la llegada de la x1900xt, se acabó esto, esto si que es un monstruo, haber que prepara nvidia!!!

sAlu2
 
MAPSI dijo:
La gran oferta de modelos y la competencia entre las empresas, es lo que hace que los precios bajen y se luche por superarse más y más y de ahí es donde nos beneficiamos los consumidores!!!

Ahora si estoy de acuerdo, yo solo me refería a estas ultimas 7800gtx y x1800xt, que la nvidia trae más pipes y sh 3.0 y la ati menos pipes sh 2.0 y más velocidad!! en benchs gana ati, pero en juegos la gana nvidia por poco!! aunque con la llegada de la x1900xt, se acabó esto, esto si que es un monstruo, haber que prepara nvidia!!!

sAlu2

Todavía no salió del horno esa tarjeta. Recién vengo del site de ATI...

Saludos
 
Así es, pero también ya había publicado en oro thread que hay rumores por parte de una página web llamada HKEPC que es posible que salga para Abril la 7900 Ultra...así que preparense...los ATi x1900 XT gamers
 
ATI All in Wonder 9600

3dfxvoodoo dijo:
Todo cierto, pero la Radeon 9600Pro (400/600)

Que tal, estoy por comprar una ATI All in Wonder 9600, por favor alguien que me diga que tal sale esta tarjeta para los juegos? es rapida? da buena calidad en texturas? se puede overclockear? que programas deberia descargar para sacarle el maximo provecho? es comparable con que modelo de nvidia para mas o menos tener una idea...

Gracias y saludos
 
neoescalona dijo:
Que tal, estoy por comprar una ATI All in Wonder 9600, por favor alguien que me diga que tal sale esta tarjeta para los juegos? es rapida? da buena calidad en texturas? se puede overclockear? que programas deberia descargar para sacarle el maximo provecho? es comparable con que modelo de nvidia para mas o menos tener una idea...

Gracias y saludos

Buenos Dias Mano... Ante todo sea Bienvenido a LANeros.com, espero y consiga las respuestas que busca en esta comunidad como tambien aporte con lo que pueda...

Ante todo dese una vuelta por aqui...

CLICK AQUI

Es importante use la Herramienta de Busqueda... A fin de evitar foros repetidos...

Le ayudo ... http://www.laneros.com/search.php?searchid=894316

Suert & Salu2
 
rAm dijo:
Buenos Dias Mano... Ante todo sea Bienvenido a LANeros.com, espero y consiga las respuestas que busca en esta comunidad como tambien aporte con lo que pueda...

Ante todo dese una vuelta por aqui...

CLICK AQUI

Es importante use la Herramienta de Busqueda... A fin de evitar foros repetidos...

Le ayudo ... http://www.laneros.com/search.php?searchid=894316

Suert & Salu2

La Radeon 9600 es mas rapida que la 9550, trabaja a 300mhz Core/400mhz Memory y se le pede Overclockear hasta llegar a una Radeon 9600Pro. Y como se dijo en este foro la serie FX de nVIDIA no es recomendable!

Saludos!