ATI 9600 AGP en board nueva

nerruso

Lanero Reconocido
23 Ene 2009
407
Hola. Pues estoy pensando en hacerme con un nuevo PC pero tengo una tarjeta de video ATI ALL IN WONDER 9600 que aunque ya es viejita y tiene apenas 128MB me permite tener dos monitores conectados e importar y exportar video análogo (cosa que raramente hago, pero hago). Entonces me preguntaba yo, que no ando al tanto de la tecnología, si las board actuales (especificamente una para AMD) permite alguna forma de conectar esta tarjeta AGP; o bien, si ya todo viene para PCI.

Gracias. Saludos.
 
pues hombre si quiere actualizarce, entonces para que quiere una board con AGP, todas las boards nuevas, vienen con PCI-e como puerto predeterminado para las Vcard, ya ninguna viene con AGP. asi que puessss para que "actualizarce" con un nuevo PC si lo busca con AGP
 
pues esta tarjeta all in wonder que es agp no funcionaria en placas madre amd de socket AM2/AM2+ que viene con pci express(phenom x3/x4, athlon X2), ya seria que la renovaras, hay una all in wonder version pciexpress creo que es la 2006, pero en conclusion, esa all in wonder no le serviria en una de las nuevas placas madre AMD
 
Hombre, pues que lástima perder esa tarjetica y peor que aun varios clientes me llegan con video análogo para editar.
Y si, es correcto la version 2006 viene en pci, pero por ahora no tendría mucho interés ni presupuesto en adquirirla... Me toca es renovarme a una 9800gtx y esperar que no vengan mas clientes con video analogo. Gracias por la aclaración.
 

Los últimos temas