ATI 9600pro de 128mb o de 256mb???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nop para nada antes es mas rapida porque no tiene que estar liberando memoria para cargar el juego a medida que lo juegas

Me parece muy buena la de 256mb, pero si sera necesario tanto, que aplicación o que juego requiere todo eso?

Yo me quedo con la de 128... no se que carajos tienen las tarjetas de 256.. pero cuando cambias de una de 64 a una de 128 sientes la diferencia.. y si pasas de una de 128 a una de 256 no, y eso .. la mayorioa de las veces es mas lenta... pues la memoria utilizada en estas tarjetas es de menor calidad ...
Busquese todos los reviews y benchmarks que quiera y se dara cuenta que en la mayoria de los casos la de 128 gana a la de 256.

Son muy escasos los juegos que piden 128 megas de video.........Por el momento 256 megas es mucho y por endesalen má caras por lo que si quieres ahorrar comprate la de 128

Depende de lo que queras, para juegos, normalmente las de 128 son mas rapidas porque traen clocks de memoria mas altos, sin embargo en otras aplicaciones de 3d tipo MAX CAD son MUY necesarios esos 128mb de mas para cuestiones del trabajo de texturas e iluminacion.

Yo tengo una 9600 pro de 256mb y realmente el cambio ha sido excelente (frente a mi anterior fx5600 de 128mb) tanto en juegos como en lo otro, sobre todo con el manejo del FSAA.

Tengo una gf4ti4200 de 128mb tambien pero no he podido comparar su rendimiento 1 v.s. 1 en aplicaciones tipo 3dmark01 (que no implementen dx9 sino 8.0 o 8.1 solamente).

Lo otro es que las tarjetas HIGH END vienen todas ya de 256mb y las de workstation vienen 256/512mb.

lo que pasa es que en mercadilibre esta vendiendo la de 256mb a 499.000 pesos....toes no se si mejor se busca uno una de 128mb???

Hay juegos que gastan memoria en texturas hasta decir no más ... entonces uno puede darles la opcion de subir todo en la memoria de la tarjeta y eso le vuela pero a millon! .. ejemplo: vietcong.

Mire bien si no es de segunda... y el perfil del vendedor, pues esa vaina está super barata

Ya vi a javeriana y la tarjeta de video que veo es la fx5600 de 256mb debes estar confundido pues tambien cuesta 499k, ademas yo no veo la ati por ninguna parte

lee las preguntas qu ele han hecho en ese mismo remate...no la tiene publicada, pero si la tiene pa la venta.

Actualmente el unico GPU o VPU que es capaz de llenar 256 es el FX5950 las ATI 9800XT trabajan igual con 128 o 256. no vale la pena gastar mas plata por una memoria que no se va a usar.
Aca en bogotá se consiguen 9600pro de 256 pero son powercolor, no Built by Ati.

Entonces, como conclusión que pasa??? Yo estoy buscando cual sería la mejor pues voy a comprarme la 9600 digamos que tengo la plata para la de 256, me la compor o la de 128 es mejor??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas