ATI All In Wonder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stele

Lanero Reconocido
8 Sep 2003
292
Rating - 0%
0   0   0
Amigos, necesito comprar una ATI All-In-Wonder nueva, buena y con garantía... alguien conoce de alguna que esté a al venta? realmente no necesito ningún modelo en especial, por eso les dejo la pregunta abierta...
 
Se las pongo más fácil... no tiene ke ser una ATI... si hay alguna nVidia o Matrox pongan los precios también..
Lo ke necesito es comprar una capturadora de video MUY buena, no se le va a dar el uso normalito, es para una empresa de edición de video...
Como kien dice, el uso ke se le daría sería el de semi-profesional...
algunas sugerencias? precios?
 
Yo creo que con una 7500 o una 8500 AIW es perfecta y el precio, no es tan elevado.
 
hace un tiempo en unilago se conseguia la 8500 en menos de 700mil. no se si todavia se consiga.
 
Recomendacion...

Salvo por el precio, te recomiendo la ATI AIW 9700 Pro. No solo es un monstruo en aceleracion sino que su capturadora es de las mejores. Por ahi anda la ATI AIW 9000 con la mismas funciones pero menos aceleracion.
 
Lo ke necesito es comprar una capturadora de video MUY buena, no se le va a dar el uso normalito, es para una empresa de edición de video...

Ojo Todas las ATI, NVidia y similares NO son para uso Semi-profesional, solo se salvan las Matrox. no se le ocurra comprar una AIW para una empresa, esas son tarjetas para la CASA.

Para una empresa empiese por una Pinacle o superiores, son tarjetas unicamente para Capturar video, no son tarjetas de video.

El precio esta desde loa US$200 en adelante.
ODDG tubo una Pinacle de US$1000 y eso si es capturar y editar video!
 
Cierto... las pinnacle...
Pues será comprar una pinnacle para capturar y una GeForce 4 MX con tv-out para exportar....
De todas formas tengo como $500.000 de presupuesto...
Alguien sabe donde pueden vender una pinnacle?
 
si en realidad necesitas un all in wonder, comprate una radeon 9000 all in wonder
 
Haber, haber, PRIMERO QUE TODO y como dijo BORLON, las tarjetas "normales" como ati y nvidia del segmento gamer e inclusive las AIW, no son para trabajo de captura de video a nivel PRO o semi PRO, eso es otro segmento diferente.

Es cierto que las AIW y en general las ATI tengan una muy buena calidad de imagen e inclusive de captura, PEROOOOO, los que importa en este caso tambien es la velocidad y compresion de la captura REAL TIME, por eso hay otro segmento dedicado unica y exclusivamente a esto, donde la aceleracion por hardware para 3d y 2d no es tan importante, como si la calidad de la captura y la exportacion.

En colombia se pueden conseguir PINNACLE de muy buenas referencias, pero creo que stele, deberia orientarnos mas acerca de que tipo de funcion quiere desempeñar la empresa que quiera la tarjeta, porque? pues sencillamente porque la captura de video no es simplemente, "bajar" video de inet, tv, etc, eso implica ciertos tipos de formatos de captura en cuanto a compresion, calidad, bit rate, etc y asi mismo los formatos de exportacion, llamense como se llamen.

En cali hay gente que las trae por encargo, debido a que son tarjetas un poco costosas, depeniendo de su potencia y del software bundle que traigan (studio pro, premiere 7.x, etc)

Si le interesa stele, le consigo el contacto para que cotice haber si le sirve.
 
Al final Si lo que Quiere es una AIW para capturar y editar video de forma "Ocasional", entonces Cualquiera le sirve, al fin y al cabo todas tienen el mismo chip, el ATI Rage Theater, que desde hace bastante tiempo no lo modifican, Puede ser la 7500AIW, 8500AIW, 9000AIW, 9600AIW, 9700AIW y 9800AIW todas son iguales para capturar, la diferencia es en la eceleracion de los juegos 3D.
 
Este es el chip de las AIW:
 

Archivos adjuntos

  • ati rage theater.jpg
    ati rage theater.jpg
    28.9 KB · Visitas: 257
Thanx por el dato borlon...
Una pregunta.. y ke tal son las nVidia para caputrar? por ahí me están vendiendo una GeForce 4MX ke captura y exporta video...
 
ey bardahl y discos duros ke?
Levántate precios de esos también para ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas