Ati hd 4870 512 sapphire... Problema!

no loco nada de lo que digo me lo tome a mal que no es por mal jejej ... en este caso tube mala experiencia con esta sapphire y supuestamente las sapphire son las que tienen este problema mas frecuente... no parce y si puedo mandartela de una voy a ver que soluciono aqui puesto a que me llega esta 4890 bajo la 4870 y la miro bien detallada mente a lupa y todo sobre manipulacion esos juguetes son muy costosos y la verdad a mi me toca sudarmela pa poderlos conseguir entons ni modo de tratar eso como si fuera una piedra ni un balon la tarjeta venia con su problema y ahora que se le exigio murio ... vamos a ver que se puede hacer aqui en medellin y si la pones a trabar pues ya ahi cuadramos sin problemas ;)
Mijo ya le envie la 4890, q la goce, eso si ensayela, jejeje, y espero me envies el netbook ese mismo dia para que me llegue el martes y poderlo probar y ensayar iwal, me avisa via msn, email o mp por ak cuando la coloque con el nro de guia, un abrazo y mandele la 4870 a elluisro que ese man depronto se la arregla y ahi recupera billete
 
parce la 4870 ya desmontada ya monte la 4890 y que diferencia no pasa de 90 osea de 90 para abajo la temperatura del vrm se mantiene y el ventilador a 2300 rpm ... con el cooler de stock y con un vientesito suave ... una belleza en definitiva la 4870 tenia su problema Diego procedo a hacer el envio ...
 
pues 90 es mucho con el original la mía en reposo 45 y en uso 75-80 máximo por lo tanto retiré el flujo de aire en la caja y ponía un perfil en los drivers para que gire un poco más el ventilador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/31.2.008 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a mi no me pasa de 87 - 90 grados el vrm con furmark y mucho rato... por lo menos es estable no como la 4870 que llega a los 120 grados y mas... aparte de que en mi cuartico de por si hace calorsito y estos dias han estado muy calurosos en medellin eso si aparte de la rumba xD jajaja

MSI saco la cara por ATI esta vez :p xD jajajja

y aclaro las temperaturaas que doy son del VRM
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1501.jpg
    IMG_1501.jpg
    59.5 KB · Visitas: 136
bueno cuento mi experiencia , me he puesto a leer aki y la verdad mi opinion , creo ke los 2 tinen algo de culpa uno por vender algo modificado y el otro por no revisar bien las cosas y mas por internet de segunda , ya que estas graficas son muy delicadas, yo tenia una power color .oc de fabrica de las primeras que salieron , y el primer problema que tube fue que mi fuente no tiraba bien , tenia una hyper 560w , osea que cambie por una lc-power prophecy 750w , y trabajo bien un tiempo alos 6 meses se colgaba el juego con la famosa cpu recovery , por eso lo compadesco ..fc-msh...en fin leyendo y leyendo revisando si era incopatibilidad de memorias , reduciendo voltajes etc , etc , nada ...la mande al provedor ...debo agregar que intente cambiar el cooler , pero no me funciono , no me encajaba ...resumiendo ...la mande al provedor sin mucha esperanza ya que yo la habia manipulado en fin ..por si las moscas , pari sorpresa el provedor me responde que el fabricante ya no produce mi tarjecta ..osea descontinuada ..por lo visto las primeras ati 4870 tenian problemas de calor yen encima la mia venia de fabrica oc ... pero como ya no la fabricaban el provedor me dieron una 4890 con 1 g de ram ....jajajajajj. que suerte la mia no me lo podia creer uan 4890 ....ya podeis imaginar yo soltando aki en una pata ..debo a clarar que aki la garantia es de 2 años ..lo ke extraña es ke en colombia solo den 8 meses eso no es nada
 

Los últimos temas