Ati hd 4870 512 sapphire... Problema!

a ya .... bacano men ! ... ahi esta para que te sigan comprando partes defectuosas... si con el original no dio bien , se supone que uno compra articulos que estan en optimas condiciones y no toca añadirles ningun tipo de cosa para que funcionen correctamente, no como'' aa parce le vendo este carro pero se daño hace poquito y se recalienta el motor y no funciona bien'' y si no te dicen peor ... con la plata que le he metido a esa tarjeta ubiera comprado una nueva... de saber que el dicipador estabaroto y que tenia ese problema de las VRM tene por seguro que no te la compro... pero no estaba enterado de eso ...

GRACIAS MEN! TE HICE UNA ''EXCELENTE COMPRA''
 
no luque ya se acabo, el problema es que no la compre en newegg sino en unilago y la garantia que me dieron fue de 8 meses y se acabo, por eso le digo al man que si me hubiera dicho a tiempo hubiera tramitado la garantia, ademas que el vendedor me la dejo con ese bloque roto, pero eso no la afecto en nada. Es mas esa trajeta estaba en perfecto estado, no entiendo que paso, yo tengo testigo a freddygame que estaba buena, no se si el se acuerde todavia pero estuvimos jugando toda una tarde en gamezone y jamas molesto y eso que estaba con overclock a 800/1000mhz ademas de todo en lo que la use, le saque mas de 17mil puntos en 3mark, etc
 
pues men con los post y con los reclamos desde que la recibi te das cuenta que desde un inicio estaba fallando y en ves de darme una solucion definitiva me pusiste a voltear...
 
pues men con los post y con los reclamos desde que la recibi te das cuenta que desde un inicio estaba fallando y en ves de darme una solucion definitiva me pusiste a voltear...

pero como me dejo de hablar de los problemas por mas de 6 meses por eso me tranquilice y yo pense que todo estaba bien.Cualquiera hace eso, es que si me dices en el ultimo post de febrero que ya todo esta bien entonces para que preocuparse, yo pensaba que usted estaba feliz con el cuento y por eso nunca me pregunto mas.
Mira total ya no hay nada que hacer
 
Bloque roto ???? ... fotos por favor de l oque esta roto, porque no se especificamente que es lo roto...

Le digo una vaina FC-MSH, a mi una vez también me jodio la 4870 con esa pendejada del furmark, la verdad ni se para que use esa basura de programa si mi 4870 siempre funciono bien y co neso molesto, pero solo fue una vez porque luego la vendi y el furmark funciona bien, pero sigo insistiendo, para que correr esa rosca peluda ???.......
 
se supone que es una prueba de estabilidad ! si la tarjeta esta mal no lo pasa.. asi de sencillo ... ademas de que se bloquea cuando llega a los 122 pa arriba uno no se da cuenta por que se reinicia el equipo...
 
viejo, mucha gente tiene el problema suyo y simplemente desactivando el vpu recover se soluciona......aunque ya con esa temperatura que le da por haber cambiado el disipador no se si le vaya a funcionar normal.....
 
entons se soluciona quitandole VPU RECOVER PARA QUE SE QUEME DE UNA...
picture.php

AHI ESTA LA FOTO DEL DICIPADOR ROTO

ahi puse fotos de como es
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1434.jpg
    IMG_1434.jpg
    53.3 KB · Visitas: 164
  • IMG_1436.jpg
    IMG_1436.jpg
    51.7 KB · Visitas: 149
  • IMG_1442.jpg
    IMG_1442.jpg
    62.4 KB · Visitas: 141
Bloque roto ???? ... fotos por favor de l oque esta roto, porque no se especificamente que es lo roto...

Le digo una vaina FC-MSH, a mi una vez también me jodio la 4870 con esa pendejada del furmark, la verdad ni se para que use esa basura de programa si mi 4870 siempre funciono bien y co neso molesto, pero solo fue una vez porque luego la vendi y el furmark funciona bien, pero sigo insistiendo, para que correr esa rosca peluda ???.......

mira es que el problema es que yo de bruto le entregue con la bios modificada y el bloque de disipacion esta dividido es decir se corto para ponerle un bloque liquido de termaltake pero al ensamblarlo cubre toda la tarjeta de video, cada una de las partes, eso se probo muy bien con freddygame, ese fue mi estupido error pero por eso le di garantia pero jamas la uso de febrero a junio y hasta ahora me dice, el colmo.Segun el la compro para no usarla porque se la pasa trabajando , yo cumpli con mi responsabilidad de vendedor al darle garantia , esto ya es historia patria ha pasado mucho tiempo, porque nunca la uso.

Si ese furmark jode mucho y mas con una tarjeta de estas que por su naturaleza son un horno y ademas que fue de las primeras 4870 que por todo lado tuvo serias criticas por sus temperaturas tan malas. Ese VRM es normal que suba mas arriba de 100 grados

viejo, mucha gente tiene el problema suyo y simplemente desactivando el vpu recover se soluciona......aunque ya con esa temperatura que le da por haber cambiado el disipador no se si le vaya a funcionar normal.....
tiene toda la razon muchisima gente tiene ese problema, no es lio del disipador, amd la diseno para que trabaje con esas temperaturas.
Una tarjeta se pueda danar por una cosa tan simple como manipularla con las manos con electricidad estatica, golpes.

Deberiamos cerrar esta discucion, ya se explico ampliamente que fue lo que paso y que el senor nunca uso la garantia para solucionar el problema
 
Digame que garantia va tener una tarjeta de video si tiene el dicipador dividio !??? Si la misma sapphire dice! Desde que el discipador sea desensablado la garantia se pierde!! Entons que garatia valida habia ??? Ninguna! Desde el momento que se la compre!
 
Digame que garantia va tener una tarjeta de video si tiene el dicipador dividio !??? Si la misma sapphire dice! Desde que el discipador sea desensablado la garantia se pierde!! Entons que garatia valida habia ??? Ninguna! Desde el momento que se la compre!

Ya le explique que la garantia no era con sapphire sino con el que me la vendio con ese bloque asi.

Conclusion usted jamas, nunca me llamo en ese tiempo, ni me dijo nada, en cualquier negocio la cosa es asi. Ya paso muchisimo tiempo
 
a mi me quedo claro que el man responde, y pues viejo, si uno compra algo USADO, ROTO, MODIFICADO, OCEADO Y DESARMADO creo que lo primero q se debe hacer es testearla para detectar fallos no??? el tiene razon, usted duro demasiado tiempo sin decir nada y el que culpa tiene

y ps pongale el original con una crema para disipar descente, que le quede en unos 106 grados, desactivele el vpu recover y ya mucha gente ha hecho eso y nada le pasa solo busque en google y vera ;) sueter mas bien
 
a mi me quedo claro que el man responde, y pues viejo, si uno compra algo USADO, ROTO, MODIFICADO, OCEADO Y DESARMADO creo que lo primero q se debe hacer es testearla para detectar fallos no??? el tiene razon, usted duro demasiado tiempo sin decir nada y el que culpa tiene

la tarjeta se testio ! y lo unico que hizo fue decirme

cambiele drivers pongale el ventilador mas rapido ...

si quiere flashea la BIOS ...

eso fue toda la solucion que me dio... CUANDO LA COMPRE EN FEBRERO... ya despues de eso yo no pude seguir jugando ...

en ningun momento dijo REGRESEMELA YO HAGO ALGO AL RESPECTO O ALGO ASI ...

para nada !...

q falta de HONESTIDAD..
 
Esto me recuerda a cuando le vendí un DD de 250Gb a un man, al man le llego y no lo ensayo si no hasta los dos meses en que se lo vendí y fué enviado, luego de todo ese tiempo el man lo montó y no le sirvio, nada que hacer, como no dijo nada y no lo ensayo paila....
 
mmm.. ps si.. ademas de que el producto era usado.. no te pusiste fuerte desde un principio que lo viste con eso roto... y dejaste asi.. se como se siente porque cualquiera que aya perdido plata se sentiria asi.. pero ya dejo pasar mucho...

PDTA: Konen.... no has leido mi mp? o simplemente lo ignoras? xD :'( :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas