ATI HD4850 (Duda sobre hacer dos pc en uno)

omarvercetti

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
600
Bueno como todos sabran la mayoria de tarjetas que estan ahora en el mercado traen dos puertos para monitores, hasta donde tengo entendido es posible hacer algo asi como tener dos pcs en uno, es decir que teniendo la misma pc haga cosas diferentes en ambos monitores, mi pregunta reside si al hacer esto se pondria a mucho carga de datos el pc y lo alentaria, o se subiria la temperatura de la tarjeta o si por el contrario es posible hacerlo sin disminuir el rendimiento normal del pc? Espero haberme hecho entender, mi pc es un Core 2Duo E6600, 2gb memoria, y la tarjeta que mencioné,

Gracias
 
pues si no estoy mal si se puede el problema es que el rendimiento si baja y no creo que se puedan hacer cosas muy pesadas como jugar en ambos al tiempo pero cosas como internet msn y cosas asi no va a tener ningun problema por la temperatura dudo mucho que suba mas de lo que se puede sacar usandolo como uno solo
 
yo en mi 8800 gt puedo poner una pelicula dvd en el plasma y navegar en internet en el monitoral mismo tiempo... pero lo que no he podido hacer es poner un juego en el plasma y navegar , porque apenas hace uno clic se minimiza el juego... quisiera saber si se puede hacer algo pa que funcione...

cuando mi mujer necesita navegar me quita el pc... y yo con las ganas tan hp de jugar grid..... :)