Ati o GeForce?

Boss

Lanero Reconocido
3 May 2004
327
Queria comprarme una targeta de grafica pero no se si compro un Ati o GeForce, y necesito alguien que me recomienda una, pero de gama media hasta $300.000.
Gracias
 
Boss dijo:
Queria comprarme una targeta de grafica pero no se si compro un Ati o GeForce, y necesito alguien que me recomienda una, pero de gama media hasta $300.000.
Gracias

Gama Baja-----------> ati radeon 9550 o fx 5700le me decanto por ati

Gama Media---------> ati radeon 9600xt o fx 5700 ultra me decanto por ati

Gama Media Alta----> ati radeon 9800pro o nvidia 6600GT me decanto por nvidia

La tarjeta del momento por la razón precio/rendimiento es Nvidia geforce 600GT
 
gama media? MAJE!!!, que sea la mitad de la 6800 no significa que sea gama media; es GAMA MEDIA-ALTA.

Sale... no nos confundamos ni confundamos a los demas, es mas, yo tengo una y es la 9uta maravilla!!!

Migo, comprese una 660GT, es mejor que la cualquier radeon 9800 (XT,PRO,SE) ni la radeon X700 puede con ella...
 
Que mamera esa denominacion de las tarjetas actuales... todas se parecen!

Yo le recomendaria con esa platica una ATI 9550, 9600PRO o una NVidia 5700LE o mejor siga ahorrando y se compra una de gam alta pa que le dure algo.
 
otro voto para la 6600gt, son un espectaculo esas cosas, tanto en rendimiento como en calidad grafica. :)
 
Para los juegos actuales (basados en OPENGL) lo mejor es la serie nueva de nVidia 6xxxx. Cualquiera que escoja de gama-media para arriba le irá bien.

saludos
 
bueno traten de recomendarle una placa de esa plata.. sino se le va del presupuesto.. es como que yo preguinte.. que es mejor... GF4 128MB o FX5200 128MB y me salgan con que tengo que comprar una X850 XT PE...es obvio que son mejores pero se le va del presupuesto.!!!
 

Los últimos temas