Ati Radeon 9700 pro, que opinan ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Si vale la pena meterle toda esa plata a una tarjeta de video como esa, segun he leido dicen que es lo mejor que ha salido y que desbanco a las G4 TI 4600 , sin embargo estan alrededor de los $ 400 dolares
 
Pues..... En este momento, NO...... Pero es una belleza de tarjeta... Lo bueno es que tarjetas como las TI 4600 bajen mucho de precio.... La competencia siempre es buena.

En fin, yo creo que los 400 dls si se los merece dicha tarjeta, pero pongase a pensar, si en verdad necesitas tanto poder... Si te podes dar el gusto, de una.
 
A mi parece que cuando uno ya logra configurar una targeta de esas, y la conoce digamos en un 50% ya esta saliendo otra mas tesa, y el hecho de que sea mejor que la que tenemos no nos deja seguir cacharreando la propia(eso solo aplica a los antojados).

:reir:
 
Pues mi consejo es que esperes que el NV30 ya viene y con un poco de competencia la cosa se nivela y el precio baja
 
si es mejor esperar, ademas como decia julian, realmente necesita tanta potencia? o es simplemente por capricho? porngase a pensar en eso.
 
No es que tengo curiosidad ultimamente se ha hablado mucho de esa tarjeta.
 
Esperar!!...claro espere a q salga la nueva de nvidia y cuando eso... espere q ya va a salir la nueva de Ati, es mejor comparar con loq hay y no con lo q saldrá.
Si uno se puede dar el lujo pues a por ella, y si no, lo q se pueda, claro q si no tiene pa esta Ati, mientras junta el dinero puede q ya haya salido la otra y hay si aguanta comparar y escoger lo q más le convenga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas