Ati Radeon 9900 R350

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Korm

Lanero Reconocido
1 Feb 2003
238
Al parecer la gente de ATI no da respido segun la prestigiada Web The Inquirer las nuevas tarjetas ATI radeon 9900 basadas en el nuevo R350 ya estan en produccion en masa y se presentaran el CeBIT de Hannover marzo 12, estara en las tiendas a principios de Abril.

entre las nuevas caracteristicas seran:

un core funcionando 375 Mhz (creia ke hiva a sera a 400-415)

dos unidaddes de textura por pasada

y la mas resaltante:

COMPATIBILIDAD PARCIAL KON EL FUTURO DIRECX 9.1

... este año empeso kon fuerza .....


el enlace a la web ke da esta noticia es ...

http://www.theinquirer.net/?article=7589
 
segun fuentes confiables esa belleza empezara por los $400 bucks igualando el precio de la GFFX...
 
Originalmente colocado por totobany
NO pero entonces valdra un ojo de la cara como nada no muy particular
:reir:
No, pero todo esto es bueno para nosotros, xq' de esa manera bajan los precios de las anteriores (r9700/9500)
 
Ojo de la kara te kostara la Geforce FX 5800 Ultra ke esta sobre los 600 kokitos ...... Pufff

menos mal ke la nueva ATI Radeon 9900 rondara los 4000 aja asi bajara la 9700 Pro ..... ke bajeeeeeee
 
Error dire los 400 kokos eje un Err oorrr lo komete kuakiera si no preguntenle a Bill Gates .... o a los sus Users .... por los Services Pack ... ke son remedio peor ke la enfermedad
 
R350 USARA MEMORIAS DDR NORMALES

si segun The Inquerur el nuevo R350 ha escojido la memoria DDR normal y no la nueva y mas rapida DDR II ke usa su kompetencia Geforce FX ... por ke

diske segunla gente de ATI es para mantener los kostos de la R350 en torno a lo 400 kokos ya ke esta memoria es muy cara y esta recien desarrollo (creo ke solo la fabrica Samsung) .. era logico ya ke ATI esta desarrollando la GDDR III para su R400 de todas formas el R350 soporta perfectamente las DDR II .... por si las moskas

ha eso si prometen una potencia superior entre 10-30% a la Gefeorce FX ... espero ke no sea Vaporware
 
juas Cyber se volvio loco, que post tan incoherente (o sera que todo lo que iba a copiar lo dejo en su memoria) Cyber mijo expliquese esas operaciones tan raras....
 
RELOL! no mejos!!!!!!!!!!

miren siempre todos prometen 500% de rendimiento y en realidad es un 50%, nvidia prometio un 25% en sus drivers y en relidad fueron un os 2.5% y asi, tiene mas acuracy en calculo de dividir por 10 lo que dicen y alla la ventaja real, en caso de que exista.
 
a si eso es verdad, las cosas nunca son como las pinta la empresa
 
EN:

http://www.vr-zone.com/

podemos ver una noticias mejor dicho grafiko de las futuras Interfas de ATI y Nvidia podemos notar komo el bus de ATI a diferencia de la competencia es Bidireccional basados en la futura GDDR 3 asi komo en su bus de 256 bits.
 
Detalles de las Nuevas Radeon

si en verdad son ciertas pobre Nvidia ya ke las nuevas Radeon si se las traen.

la Radeon 9800, que se fabricará a 0,15 micras, con cuatro pipelines para VS y ocho para los PS y velocidades de hasta 400/350, además de 256 megas de memoria DDR de 256 bits. Tendrán además soporte para Smartshader 2.1 y Smoothvision 2.1 y para las nuevas extensiones de ATi de DX 9, a las que han llamado Dx 9.0 ++ e incluirán texturas 3D y mapas cúbicos de coma flotante, hasta cuatro puntos de renderizado y displacement mapping y n-patches por hardware.

Además integrarán un buffer F para almacenar los datos de los pixels shaders, permitiendo una longitud virtualmente infinita para los shaders, lo que haría que fuesen 100% con los OpenGL Shaders 2.0 y con los shaders de Renderman, todo vía hardware. Por si esto no fuera suficiente, llevarán de serie filtrado anisótropo adaptable, controladores mejorados para la memoria, multisampling de seis pasadas y compresión 6:1 para los colores, con soporte mejorado para HyperZ III+.

lanoti kompleta es: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=9345
 
:eek:fftopic

"Cyber, sincronizá eso a 125 fps... ... ... HAAAAAYYY! NO YAAAA!!! 1256!!! JUAAAAAA!" (sincronizando server de Quake 3 -sv_fps 125- en miniLAN donde NemeSis)

RE LOL! disqeu 1256FPS! eso murio de una! jajajajaja.
 
igual sigo pensando que es una pendejada comprar una tarjeta de esas ahora, ese platal pa cosas que por ahora ni utilizamos? y pa que nuestros equipos generen cuello de botella? una tarjteta de HIGH END, requiere para funcionar refull por lo menos 2gb de ddr 2 y un procesador xp 3000+ o p4 con hyperthreading para dar todo el potencial...........de resto pendejadas.

Ademas, recuerdo hace un año cuando pronosticaba contrario a guardian y a kain frente a las freneticas bajadas de precios a finales del 2002 de las nvidia y las ati.............. resultado? GANE, no han bajado ni 20 dolares con respecto a marzo de 2002, asi que no nos hagamos tantas ilusiones.
 
Si han bajado, es más los procesadores 2400+ bajaron 20-50 dólares entre enereo-febrero... revise precios.
 
pues por lo que acabo de ver en pricewatch.com mi antigua gf3ti200 de 64 sigue en el mismo precio, un dolar menos, mi nueva gf4ti4200 sigue 5 dolares menos que hace un año y depronto la que "mas" ha bajado es la gf4ti4600 que bajo 12 dolares.................. PREGUNTO: ESO ES MUUUUCHOOOOO LO BARATO? no creo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas