Ati Radeon 9900 R350

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Korm
Detalles de las Nuevas Radeon

si en verdad son ciertas pobre Nvidia ya ke las nuevas Radeon si se las traen.

la Radeon 9800, que se fabricará a 0,15 micras, con cuatro pipelines para VS y ocho para los PS y velocidades de hasta 400/350, además de 256 megas de memoria DDR de 256 bits. Tendrán además soporte para Smartshader 2.1 y Smoothvision 2.1 y para las nuevas extensiones de ATi de DX 9, a las que han llamado Dx 9.0 ++ e incluirán texturas 3D y mapas cúbicos de coma flotante, hasta cuatro puntos de renderizado y displacement mapping y n-patches por hardware.

Además integrarán un buffer F para almacenar los datos de los pixels shaders, permitiendo una longitud virtualmente infinita para los shaders, lo que haría que fuesen 100% con los OpenGL Shaders 2.0 y con los shaders de Renderman, todo vía hardware. Por si esto no fuera suficiente, llevarán de serie filtrado anisótropo adaptable, controladores mejorados para la memoria, multisampling de seis pasadas y compresión 6:1 para los colores, con soporte mejorado para HyperZ III+.

lanoti kompleta es: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=9345


Tanta cosa que le estan agregando al hardware y todavìa no existe ni un solo juego que medio aproveche lo que puede hacer un GeForce 3. (Me refiero a caracteristicas avanzadas, como los pixel shaders, no simplemente incrementar el numero de poligonos y tamaño de las texturas como han venido haciendo).
 
haveces es necesario un poko de Inf. existen muchos juegos ke sosportan Drx 8.1 (la GF 3 es solo Drx 8.0) y sobre todo los implementan ke es lo mas importante los primero fueron Comanche 4 desde ayi hay Aquanox (el Aquanox 2 sera Drx 9.0), medalla de Honor, Age of mytologic, Warcraft III, Batllefield, Renegade, Durgueon Sigue, NFS 6, StarFighther, Arcanum, Age of Wonders, MAX Mechanized Assault & Exploration, syphon Filter, Night Stone, Primitive Wars, Heavy Gear II, Dark Age of Camelot, CONQUEST: FRONTIER WARS, Imperium Galatica III Genesis, El señor de los anillos, Medieval Total War, Hitman 2, Desert Storm, S.W.I.N.E., Imperium (guerra de la galias), DRagon Throne, HAEGEMONIA: LEGIONS OF IRON, STRONGHOLD CRUSADER, ZAX,
WARRIOR KINGS, WARLORDS BATTLECRY, NeverWinter Nights,
Legion, Sudden Strike, Hearts of Iron, Devastation, America Add-On, War and Peace, C & C Generals, Impossible Creatures, Inquisition, Unreal 2, Spearhead expansion de Medalla de Honor.... etc ect .... hay muchos mas
 
Eso es sencillo mejo.. hasta que no salga la FX no bajaran mas...
 
IGUAL, mientras no tengamos equipazos para poder aprovechar todas las caracteristicas de estas ultimas tarjetas, nuestra mejor compra (y me incluyo) seguira siendo hasta una ti4400. de ahi pa rriba es obligarse a tener Gb de memoria, 2.8ghz de procesador, etc, no nos metamos mentiras, es como tener una tarjeta workstation en un pentium 133 mhz, ella funciona, pero igual va a tener un cuello de botella el hp.

Pienso que estas noticias deberian sea manera de mera info condensada, de aqui a que lleguen aca......... se demoraraaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn y sus precios seran muy, pero muy altos.
 
 

Archivos adjuntos

  • ati1.jpg
    ati1.jpg
    90.6 KB · Visitas: 161
Originalmente colocado por Korm
haveces es necesario un poko de Inf. existen muchos juegos ke sosportan Drx 8.1 (la GF 3 es solo Drx 8.0) y sobre todo los implementan ke es lo mas importante los primero fueron Comanche 4 desde ayi hay Aquanox (el Aquanox 2 sera Drx 9.0), medalla de Honor, Age of mytologic, Warcraft III, Batllefield, Renegade, Durgueon Sigue, NFS 6, StarFighther, Arcanum, Age of Wonders, MAX Mechanized Assault & Exploration, syphon Filter, Night Stone, Primitive Wars, Heavy Gear II, Dark Age of Camelot, CONQUEST: FRONTIER WARS, Imperium Galatica III Genesis, El señor de los anillos, Medieval Total War, Hitman 2, Desert Storm, S.W.I.N.E., Imperium (guerra de la galias), DRagon Throne, HAEGEMONIA: LEGIONS OF IRON, STRONGHOLD CRUSADER, ZAX,
WARRIOR KINGS, WARLORDS BATTLECRY, NeverWinter Nights,
Legion, Sudden Strike, Hearts of Iron, Devastation, America Add-On, War and Peace, C & C Generals, Impossible Creatures, Inquisition, Unreal 2, Spearhead expansion de Medalla de Honor.... etc ect .... hay muchos mas

No seas bobo, no se trata de que los juegos usen la version N de DirectX.
Si no, entonces como yo he hecho programas que requieren DirectX 9.0, estoy haciendo programas para tarjetas tipo Radeon 9700 Pro.

Se trata de que utilizen las caracteristicas avanzadas de estas, y no existen casi juegos (ahora caigo en cuenta de Aquanox si) que realmente le saquen provecho. Todos siguen utilizando las mismas tecnicas, con las mismas funciones estaticas, y sin hacer shaders que se ejecuten en hardware.

Hitman 2, Unreal 2, Neverwinter Nights??? Que carajo importa que necesiten el runtime de DirectX 8!!!, eso no dice nada!!! Por poner un ejemplo, el efecto mas avanzado de NWN es el environment mapping para el brillo de las armaduras, y eso hasta yo lo puedo hacer con una Voodoo 3 3000 PCI.

Me disculpan si les parecí muy brusco, pero es que estos temas me emocionan bastante y se me acelera el ritmo cardiaco :) Muy bueno tu aporte, Krom, no sabia que existian tantos juegos ya con DX 8 y 9.
 
Originalmente colocado por MigPosada
Tanta cosa que le estan agregando al hardware y todavìa no existe ni un solo juego que medio aproveche lo que puede hacer un GeForce 3. (Me refiero a caracteristicas avanzadas, como los pixel shaders, no simplemente incrementar el numero de poligonos y tamaño de las texturas como han venido haciendo).


yo te respondi con la lista de games por ke tu hiciste referencia a ellos no sabia ke te referias a tus propias aplikaciones, filtros,librerias ...etc si programas en DirectX, DirecShow; Draw .. etc me parece muy bien ya ke deves saber kual es la potencia de los PS y VS asi komo de Open GL 2.0 ke de por si el ultimo Dirext lo incluye por otro lado tendras una buena VGA profesional o es ke solo haces aplikasiones ludicas.

por otro lado a modo de noti ATI y 3Dlabs se an unido para dar impulso Render Monkey como respuesta al CG de Nvidia.
 
Con el soporte para OPENGL 2.0, eso si se FAJO, carajo, es como tener una tarjeta de workstation en una muuuucho mas barata para juegos.......... asi si me gusta ati, eso le da a uno la ventaja de poder camellar en 3d y aplicaciones pro, con el rendimiento de una buena tarjeta para juegos tambien sin problemas.

Pienso que al futuro, estas tarjetas de workstation van a migrar solo hacia edicion de video y post produccion y le van a dejar el legado del renderizado matematico en real time a las tarjetas como estas de la serie ati.
 
Originalmente colocado por Korm
yo te respondi con la lista de games por ke tu hiciste referencia a ellos no sabia ke te referias a tus propias aplikaciones, filtros,librerias ...etc si programas en DirectX, DirecShow; Draw .. etc me parece muy bien ya ke deves saber kual es la potencia de los PS y VS asi komo de Open GL 2.0 ke de por si el ultimo Dirext lo incluye por otro lado tendras una buena VGA profesional o es ke solo haces aplikasiones ludicas.


Oh my god, no me entendiste. Bueno, no me quejo, nunca me consiguo hacer entender. :s

Claro que me refiería a juegos, pero saber hacer aplicaciones con DirectX ayuda a entender como funciona eso por dentro.

Los PS y VS (entre otras características de hardware) vienen desde DirectX 8.0, pero eso no significa que las aplicaciones hechas con DX 8 los utilicen. Eso es lo que estaba enfatizando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas