Ati Radeon HD 3000 o Geforce 8600GT

yuskekiss

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
304
Bueno mi duda es la siguiente, hace un tiempo compre mi pc y le puse una Geforce 8600 gt, mas o menos una año una de las mejores targetas de las economicas en ese entonces. Bueno el punto es ke por problemas con mi motherboard, la tuve que cambiar, compre una Asus M4A78L-M que viene con una targeta incorporada, Ati Radeon HD 3000, de lo que no estoy seguro es de cual de las dos usar, si la Geforce o la Ati, ignorando el resto de rendimiento del ekipo, cual me recomendarian? si la geforce 8600gt de hace un año con 512mb o la Ati Radeon HD 3000 de 1gb de memopria compartida de hace poco? lo que pasa es que no kiero estar instalando drivers y desisntalando para hacer pruebas, bueno, a ver que piensan uds.
 
Bueno mi duda es la siguiente, hace un tiempo compre mi pc y le puse una Geforce 8600 gt, mas o menos una año una de las mejores targetas de las economicas en ese entonces. Bueno el punto es ke por problemas con mi motherboard, la tuve que cambiar, compre una Asus M4A78L-M que viene con una targeta incorporada, Ati Radeon HD 3000, de lo que no estoy seguro es de cual de las dos usar, si la Geforce o la Ati, ignorando el resto de rendimiento del ekipo, cual me recomendarian? si la geforce 8600gt de hace un año con 512mb o la Ati Radeon HD 3000 de 1gb de memopria compartida de hace poco? lo que pasa es que no kiero estar instalando drivers y desisntalando para hacer pruebas, bueno, a ver que piensan uds.

Solo diré que en este caso la vcard dedicada le dará mayor rendimiento (sobretodo si es DDR3) que esa HD por más memoria que aparentemente tenga.
 
Si, tienes razon, ademas la HD, me quitara memoria ram para usarla con el video, eso lo tengo claro, pero en cuanto a redimiento sobre la vel de las GPU, o las caracteristicas como el shader etc, de eso si no se nada xD no se cual me daria mas rendimiento en ese caso
 
Si, tienes razon, ademas la HD, me quitara memoria ram para usarla con el video, eso lo tengo claro, pero en cuanto a redimiento sobre la vel de las GPU, o las caracteristicas como el shader etc, de eso si no se nada xD no se cual me daria mas rendimiento en ese caso

Vuelvo y repito: 8600GT > HD3000.
Aunque esa integrada le gana a muchas de su sector, tampoco la estamos comparando con una dedicada de medio pelo. Las razones las encontrará de sobra en el foro....
 
Tu 8600GT te dara siempre mejor rendimiento que cualquier chipset integrado que hasta el momento te encuentres.
Asi que tambien te recomiendo que desisntales los drives ati y coloques los nvidia. Tal vez te tardes 15min. considerando que tuvieras que bajarlos de la pagina nvidia. y porque hay que reiniciar la maquina despues de la desisntalación.
 
Bueno, desde un comienzo instale la nvidia, sin instalar los Ati, es que lo que me llamo la atencion de la ATI es que tiene un puerto HDMI, sera que no puedo usar ese puerto con la nvidia?? o si no hay problema en ke cuando necesite el HDMI quite la nvidia y tenga los drivers de la ATI de repuesto? o no es bueno tener los dos drivers al tiempo?
 
Si se pueden tener los dos drivers pero te provocaria conflictos en tu ordenador, una vez lo hice para utilizar otro monitor osea 3 monitores pero fue un problema, y depende de tu configuración en la bios de cual dispositivo quieres que te reconosca o ambos.
 
pasado casi un año... retomo el tema... deseo comprar una PCI normal para montarla en una board PC CHIP M755, Aclaro solo tiene dos puertos PCI, y no tiene AGP, me podrían aconsejar en cuanto a referencias y precios, si alguno tiene una compatible agradezco de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas