ATI Radeon HD 3850 y 3870

tato7

Lanero Reconocido
20 Sep 2005
821
bueno señores como dice el titulo quiero saber que opiniones tienen uds sobre estas nueva tarjetas de amd/ati y si creen que le va a partir su mandarina en gajos :p a la serie 8 de nvidia ademas que vienen con soporte de dx10.1
bueno espero sus comentarios!
 
Por lo que pude ver por ahí en unos Benchmarks hay tarjetas de la serie 8 de Nvidia que le siguen ganando a esta nueva serie de tarjetas de ATI.
 
si la 8800GT le gana a la HD3870 que seria su competencia directa pero la HD hace menos ruido es mas fresca, tiene mejor calidad de imagen y lo mejor es mas barata en newegg esta a $219 aunque ahorita se acabaron la 8800GT anda por los $300-269..... yo estoy pensando seriamente en una HD3870 pero no hay que quitarle merito a la nvidia en casi toda las pruebas le gano a la ATI ahi es de ver si se paga un poco mas por el rendimiento....
saludosssss
 
sip por ese lado tienes razon y acabe de mirar en newegg depronto mirandole un ladito bueno tambien a la ati es el soporte a dx10.1 que pues ni idea que le mejorara jejej, yo tambien estoy pensando en una hd3870 ademas pa jugar a 1280x720 esta apenas o que dicen uds?
 
esa HD3870 es a mi modo de ver muy buena videocard. no rinde tanto como la 8800gt de nvidia pero la calidad grafica es mejor en la ATI.
 
estas tarjetas están excelentes. Ya he mirado varios reviews y las tarjetas están a la altura de los tiempos. La 3850 masacra a su competidora la 8600GT. Analizando el funcionamiento en Crossfire creo que lo aprovechan más que el SLI de NVIDIA. La verdad me han gustado las tarjeticas, por precio, calidad, rendimiento, dx10.1, etc. Y eso que todavia no ha salido la top top, que me imagino que será una 3900 o algo asi.
 
bueno señores como dice el titulo quiero saber que opiniones tienen uds sobre estas nueva tarjetas de amd/ati y si creen que le va a partir su mandarina en gajos :p a la serie 8 de nvidia ademas que vienen con soporte de dx10.1
bueno espero sus comentarios!

Si piensa invertir ahora en alguna de ellas le aconsejo que le siga el hilo a este topico ya que se hablado mucho de ella y ahy mismo existe diferente links a diferente benchmark..

Fore oficial de las tarjetas Direct X 10
http://www.laneros.com/showthread.php?t=81034&page=41
 
Yo estoy pensando en cambiar mi tarjeta, por eso cuando compre mi pc no compre una muy buena para cambiarla al corto plazo ya que las 8800 estaban algo caras. esa 3870 se ve muy buena, nvidia y ati ahora optaron por sacar tarjetas mas al alcance de los bolsillos.
 
Ome veo que no han tocado algo que creo que es importante, la interfaz al parecer estas vcards qeu son 2.0 PCIex solo seria compatibles con interfaz 1.1 en adelante, mi board que es na MSI K9N Platinum chipset MCP 570 de Nvidia es 1.0 tosn antes de pensar en qeu vcard comprar sea 8800GT o HD38xx creo fundamental revisar si nuestraboard lo soporta, si estoy equivocado corrijanme por favor por que eso me tiene muy desanimado.
http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/1241374 ahi pueden ver interfaz tiene su chipset
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta el momento la mayoría de reviews que se han hecho confirman que la tarjeta funciona perfectamente en boards con pci-ex 1.0a
 
ufff si viejo, tronco de palera que le pega la HD3850 a la 8600GT. La verdad estas tarjetas están bastante accequibles y ofrecen un buen rendimiento.
 
jeje si tomo mi consejo... jejeje salu2 a por si acaso:

According to Anandtech:

The transition to PCIe 2.0 won't be anything like the move from AGP to PCIe. The cards and motherboards are backwards and forwards compatible. PCIe 1.0 and 1.1 compliant cards can be plugged into a PCIe 2.0 motherboard, and PCIe 2.0 cards can be plugged into older motherboards. This leaves us with zero impact on the consumer due to PCIe 2.0, in more ways than one.
 
estoy pensando en cambiar de tarjeta de video.....pero tengo un gran inconveniente, que es la fuente de energia, es generica de 450 w....asi que no se si esta tarjeta (ATI Radeon HD 3850) que me parece estar a un buen precio, me serviria......sera que me toca comprar nueva fuente?
 

Los últimos temas